Blue Vision

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
srm

Blue Vision

Mensajepor srm » Mar, 01 Jul 2008, 13:08

Hola, alguien probó las luces del tipo Blue vision o similar en el Corsa classic.
Es cierto que alumbran más que las que trae original de fábrica ?
Hay que modificar algo del auto para cambiarlas, o se reemplazan las que trae ?.
Que me aconsejan.
Saludos.

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Mar, 01 Jul 2008, 22:06

Yo tengo las DiamondVision...imponente lo q alumbran. Las recomiendo!
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

El corsario

Re: Blue Vision

Mensajepor El corsario » Mar, 01 Jul 2008, 22:33

Hola, alguien probó las luces del tipo Blue vision o similar en el Corsa classic.
Es cierto que alumbran más que las que trae original de fábrica ?
Hay que modificar algo del auto para cambiarlas, o se reemplazan las que trae ?.
Que me aconsejan.
Saludos.

es cierto que alumbran mejor y la luz es mas blanca.
el reemplazo es muy sencillo sacas una lampara y pones la otra.las philips crital vision andan muy bien.

fepablo

Mensajepor fepablo » Mar, 01 Jul 2008, 22:51

Yo las que tuve son las Cool Blue de Osram, la verdad estaban muy buenas.
Lo unico que me dio bronca es lo que duran, solo 6 meses, volvi a poner las originales que ya tienen 7 años. Llame a Osram y la duracion de la lampara esta bien, dura mucho menos porque esta "exigida" segun me dijeron. La verdad es mucha plata para cambiar cada 6 meses, quizas las Philips duran mas, tendria que llamar a averiguar.
El unico requisito a mi gusto es que la optica sea lisa, modelos 2000 en adelante, con las que tienen rayitas no se aprecia tanto el cambio. Igual, si viajan mucho o no piensan venderlo, vale la pena cambiar las opticas, quedan mucho mejor la lisas.

Saludos Federico.

alan_perez80

Mensajepor alan_perez80 » Mar, 01 Jul 2008, 23:10

adhiero a fepablo, las opticas tienen ke ser simil policarbonato, sino no se aprecia en nada... ademas kedan 10 veces mejor...
y te comento ke yo tengo las phillips blue vision (las mas baratitas de al gama, onda 30$) hace mas de 1 año y siguen aguantando...
Imagen
Que lindo ver la vida a través de un Corsa...

santiago

Mensajepor santiago » Mié, 02 Jul 2008, 09:12

srm:

Yo tengo instaladas hace 8 meses las crystal vision de phillips y la verdad una bomba, estoy muy conforme, en ruta se ven mejor las señalizaciones y yo que uso lentes no exijo tanto la vista, las normales son como amarillentas.

Saludos
Santiago

speak_classic

Mensajepor speak_classic » Jue, 03 Jul 2008, 12:03

yo tengo osram cool blue y la verdad que se nota mucho el cambio con respecto a la lampara que trae original el auto...
estas iluminan un poco mas blanco y mejor, yo quede conforme, por ahi no tienen la facha que tiran las crystal pero iluminan bien y un toque mas blanco que las originales.

srm

Mensajepor srm » Jue, 03 Jul 2008, 13:49

Muchas gracias a todos por las respuesta. Voy a averiguar precios y luego les cuento que coloco y como andan.
Saludos.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”