Hola a todos,
disculpen que los moleste otra vez con este tema pero es que vuelvo a tener quilombos con el agua.
Les recuerdo un poco mi problema. El auto cuando lo arranco en frío me hace un ruido como a agua fluyendo abajo del tablero. Lo llevé al mecánico y según el era aire en el sistema de agua y supuestamente quedó solucionado, sin embargo, desde hace ya unas semanas el ruido del agua volvió, pero ahora el tema es mas grave porque a razón de mas o menos 6 o 7 días tengo que llenar el depósito de agua porque se vacia completamente
Ayer me pasó que quise arrancar el auto y no arrancaba, era como que arrancaba pero al pasar menos de un segundo se apagaba el motor. Pensé si podía ser el agua y abrí el capot, al mirar el depósito estaba completamente vacío, entonces lo llené y el auto prendió sin problemas y anduvo lo mas bien (siempre escuchando ese ruido d agua fluyendo abajo del tablero).
Agradecería si algúno puede ayudarme con este tema, ya gasté plata en el arreglo anterior y sigo igual que antes o peor, asique quisiera volver a invertir en el arreglo correcto y no seguir perdiendo plata.
Saludos a todos
Chacho