[BUENOS AIRES] REUNION EXTRA-OFICIAL - MARZO 2009 (Mola)

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

[BUENOS AIRES] REUNION EXTRA-OFICIAL - MARZO 2009 (Mola)

Mensajepor Mola » Dom, 15 Mar 2009, 21:54

Todo empezó un sábado por la tarde, donde conversamos un rato, armamos las carpas y organizamos la cena, un lindo asado en el quincho del camping:
Imagen
Imagen

Las instalaciones (no se quien sacó esta foto)
Imagen

Acá encontramos refugio del frío terrible que sufrimos a la noche:
Imagen
Imagen
Imagen

Preparativos del asadazo, dicen las malas lenguas que es la única vez que este individuo toco una herramienta en su vida:
Imagen
Imagen

Aca ya estaba todo en marcha:
Imagen

Las picadas si son legales mejor:
Imagen

Por suerte alguién se sacrificó para que todos tengan algo caliente para comer ;)
Imagen

Improvisamos un barcito:
Imagen

La heladera impresionante el rendimiento que tiene, es un motor chico pero esta chipeada y enfría como loco:
Imagen

Gracias a: El trípode que ayudo un montón:
Imagen

Alguno que comente, yo me pudrí subiendo las fotos y separandolas para los dos post.

Alejoman78

Re: [BUENOS AIRES] REUNION EXTRA-OFICIAL - MARZO 2009 (Mola)

Mensajepor Alejoman78 » Dom, 15 Mar 2009, 22:19

MUY BUENA REUNION, que lastima no pudimos ir pero es por una buena razon, para la proxima vamos az tratar de estar, que buen asado y que buena la barra, y la picada hace la 4, jajaja. Un abrazo y me alegra que la hayan pasado de 100.
Imagen

Ante cualquier duda, cunsulte a su corsero amigo,jaja.
http://www.fotolog.com/alejoman78

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Dom, 15 Mar 2009, 22:39

Que alguien que tenga cuenta en youtube suba esto y ponga el link, es un bonus track impresionante, imperdible, impagable, imposible, impuesto, imbecil e im.

http://rapidshare.com/files/209716905/S3600264.AVI.html

ramanch86
SOCIO OFICIAL

Mensajepor ramanch86 » Dom, 15 Mar 2009, 22:41

Mola mmmmmm hay un par de comentarios que estan mal
Lo que dicen las malas lenguas es mentira siempre laburo jajajajajajajaja, aparte me parece a mi o te olvidaste de subir una foto de las que "estas haciendo el asado" en la cual la persona que realmente hizo el asado estaba atras tuyo?.
Me parece que mmmmmmmmmm vas a tener que afinar la memoria antes de hacer cada comentario jajajajajjajaaj

Bueno para la gente que fue desde el sabado la verdad que cada dia que nos juntamos la pasamos mil veces mejor que la vez anterior, la verdad que el campamentation va como piña o como el auto de fede rulo jajajajajajajajaja es imposible hacer una reunion sin camapamentation dentro de poco vamos a ir acampar en el camping que esta en Constituyentes y General Paz tb aunque se va a complicar para clavar las estacas porque hay una playap pero con mucho afalto jajajajajajaj

Un abrazo a todos y vamos a ver si se viene la limada de tapa total el dueño ya esta medio limado
RaMa
Corsa 3p '95 A/A P/E - Medio escape
--------------------------------------------------------

Imagen

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Lun, 16 Mar 2009, 09:08

Jjaja, Boluu!!
Increible extra oficial!

Nosotros (winie y yo) llegamos tipo 16.50. CUando yo le dije a mola, a las 16 estamos ahi. Cri cri, bueno como siempre llegamos un ratin tarde para que tenga tiempo de prepararse para recibirnos :oops:

Ni bien llegamos creo que cruzamos una charla de 30 min y se escucha BOOOOOOOO BOOOO y a meter rebajes, era fede metiendo tiempo. (vale destacar que cuando yo entre a chascomus eran las 16.20 y fede me dice recien estoy en el cartel que dice a ruta 2.) Osea vino limando jaja.

Pero terrible. El camping bastante bien, flojo que no tenia 220, (en el sector de carpas, pero en el quincho fede calo el tester y a buscar 220 hasta que encontro, conecto la heladera y que siga la joda)

Fuimos a buscar carne y a buscar precio ja. La primer carniceria tenia a 16.90 el kilo de asado, no me gusto el precio y les dije vamos a otra, encontramos una a 14.90 el kilo, compramos 5 kilos de supulento asado. Estaba muy bueno algun que otro pesado medio dureli. Pero dentro de todo bien.

Dps de la hermosa cena, vino el barman y robin (cuack), a hacer tragos ja. hay videos pero comprometen a la imagen de mas de uno. Terminado eso, nos decidimos por hacer un city tour por la laguna. Termino el tur y empezaron un torneo de truco, Acto seguido, a las carpas. Donde mas de uno se cagaba de frio y otros era el paraiso jaja. (pobre gambetita jja FEDE FEDE FEDEEE FEDEEEEEE FEDEEEEEEEE - QUE JAJA).

hermoso campamento, muy buena onda entre todos, salio todo como lo supuestamente planeado jaja. Nadie habia organizado nada, solo mola puso che nos juntamos y listo. sin horarios sin nada. Y salio hermoso.

QUe se repita. Por favor.

Saludos

ramanch86
SOCIO OFICIAL

Mensajepor ramanch86 » Lun, 16 Mar 2009, 09:23

Agus,
Bueno tenes razon fede venia tirando tiempo y veniamos cayendonos de todas las categorias jajajajaj
cuando entramos en la calle de la laguna ya entramos cortando curvas meta rebaje freno acelerador y a fondo hasta la otra curva jajaja por eso llegamos tan rapido.

Y algo importante que te olvidaste es QUE MOLA y GAMBETITA P E R D I E R O N dos partidos seguidos al truco jajajajajajajajajajaj

Un abrazo y obvio que se repita

Saludos
RaMa

Imagen

winie

Mensajepor winie » Lun, 16 Mar 2009, 22:34

jajajaj como me rei con los comentarios!!! jajajajaja

bueno!! perdon!!! venia manejando yo de mar del plata a dolores!! mas de 140 y en un leve lapsus a 150 no pase! mi primera vez en ruta... taba mas asustada que no se que!! jejeje :roll:

como dice rama! cada campamento es mejor que el anterior!!!
che no nos tengan miedo que no mordemos!! jajajaaja, esto es para los nuevos que estan mas que invitados a los campamentos!! jejje

ale!! ya vas a estar! tranquilo!! tu falta fue por una buena razon :wink:

besos y nos vemos en la proxima!!!

Ferchu
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Imagen

Alejoman78

Mensajepor Alejoman78 » Dom, 22 Mar 2009, 00:18

jajajaj como me rei con los comentarios!!! jajajajaja

bueno!! perdon!!! venia manejando yo de mar del plata a dolores!! mas de 140 y en un leve lapsus a 150 no pase! mi primera vez en ruta... taba mas asustada que no se que!! jejeje :roll:

como dice rama! cada campamento es mejor que el anterior!!!
che no nos tengan miedo que no mordemos!! jajajaaja, esto es para los nuevos que estan mas que invitados a los campamentos!! jejje

ale!! ya vas a estar! tranquilo!! tu falta fue por una buena razon :wink:

besos y nos vemos en la proxima!!!

Ferchu

Gracias, sabes las ganas que teniamos de ir pero las obligaciones primero, jajajaj. Un abrazo y nos vemos en la proxima.
Imagen

Ante cualquier duda, cunsulte a su corsero amigo,jaja.
http://www.fotolog.com/alejoman78

gambetita_58

Mensajepor gambetita_58 » Dom, 22 Mar 2009, 23:41

Che, Rama... me parece que te olvidaste de decir que fue lo que paso en el primer partido de truco antes de los dos perdidos..

30 a 6 me parece? ajajajajaj, palizaaaaaaaaaaaaa.

Igualmente ya va a haber revancha...

Saludos a todos.
Imagen
CORSA CLASSIC 2008 - 4 PUERTAS - NEGRO
STANDARD 100% --> POR AHORA

ramanch86
SOCIO OFICIAL

Mensajepor ramanch86 » Lun, 23 Mar 2009, 17:57

jajaj sisi es verdad porque fede regalo el partido pero no importa los otros 2 los ganamos y bien merecidos que los teniamos

;)

La revancha cuando quieras

Saludos
RaMa

Imagen

federulo

Mensajepor federulo » Sab, 28 Mar 2009, 00:22

Que revancha calentitos los panchos yo no juego mas jajaja cuando quieran chicos .

bueno chicos nos vemos en la proxima .............

Volver a “Fotos de Reuniones”