Hola amigos. la verdad que tengo un problema y no se como solucionarlo, por suerte existe este foro ya que me compre el corsa hace poco. Ya que aqui veo que muchos ya tienen experiencia queria saber cual puede llegar a ser el inconveniente de mi corsa ya que aveces estoy circulando tranquilo y me bajan y suven los vidrios, pero al andar un poquito mas puede que suba o no. Un bajon... Puede ser la bateria?
Gracias
Levanta Cristales sube cuando se le canta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
luqitascorsa
Re: Levanta Cristales sube cuando se le canta
Ami me pasa lo mismo, justamente ayer tuve que dejar el corsa con uno bajo, porque el derecho baja y sube a lo mas bien y derepente no sube más, quizá sea un problema de fichas, no lo se, justamente ayer le puse aceite a todos los levanta cristales, andan mejor no se travan pero el derecho si, rompe las bol**
a mi me pasaba en un corsa opel y era porq hace fuerza el vidrio para subir y por eso bajaba solo lo q probaria es subirlo en cuotas tic-tic asi despacio como si hicieras click en el mouse hasta q cierre proba asi y despues contame
suerte
el rabioso
suerte
el rabioso
En mi Corsa II, tambien estuvo jodiendo la ventanilla del lado conductor.
Al activar la alarma, subia y antes de cerrar volvia a bajarse, como cuando funciona "el antipellizco"
Lo que yo hacia era acompañar la ventana con la palma de la mano, o sino, como dice Fausto, darle pequeños toques al comando levantavidrios.
Ayer me funcionó bien.
Mi corsa es 2008
Al activar la alarma, subia y antes de cerrar volvia a bajarse, como cuando funciona "el antipellizco"
Lo que yo hacia era acompañar la ventana con la palma de la mano, o sino, como dice Fausto, darle pequeños toques al comando levantavidrios.
Ayer me funcionó bien.
Mi corsa es 2008
Última edición por Potter el Mar, 28 Jul 2009, 17:37, editado 1 vez en total.
Cuidado con Inmobiliaria Hernandez Cabral, de la calle Maza !!!
Son tramposos !!!
Son tramposos !!!
- davichopapa
a mi me pasa lo mismo...si no es algo eléctrico son las gomas de las ventanillas que estan vencidas..creo que se llaman media coliza.Eso se endurece y no deja subir los vidrios
corsa super mod.99 8 valvulas MPFI
Algún día volverá el negro!!!
Algún día volverá el negro!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”