Problema con Limpiaparabrisas Luneta
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema con Limpiaparabrisas Luneta
Muchachos, use el buscador y no pude encontrar nada referido con el tema del limpiaparabrisas trasero que no funciona del corsita.
Revise los fusibles y esta todo bien, un dato para tener en cuenta es, cuando hago con el comando para atras tira agua por la manguerita sin ningun problema. Pero no hay caso que ande la escobilla.
Si alguien puede decirme como saber que pasa, o si el motor esta quemado que me tire una data
Revise los fusibles y esta todo bien, un dato para tener en cuenta es, cuando hago con el comando para atras tira agua por la manguerita sin ningun problema. Pero no hay caso que ande la escobilla.
Si alguien puede decirme como saber que pasa, o si el motor esta quemado que me tire una data
Re: Problema con Limpiaparabrisas Luneta
La verdad no me acuerdo si el mecanismo estaba a la vista, pero podrias empezar activandolo con la palanca y midiendo si llegan 12V al motor con un tester, si llegan es el motor; si no llegan la palanca o la instalación.
Hacé la prueba y vemos como seguir.
Hacé la prueba y vemos como seguir.
Gracias mola por responder. Probe activando y no llega Tension al motor. COmo hago para medir si llega tension a la palanca?
Ni la mas mínima idea, hasta ahi llegue.
Anduvo y dejó de andar o desde que lo compraste que no funciona?
El fusible, probaste cambiarlo o solo lo miraste?
Anduvo y dejó de andar o desde que lo compraste que no funciona?
El fusible, probaste cambiarlo o solo lo miraste?
desde que lo compre nunca anduvo. Y el fusible lo mire y estaba bien no lo cambie.
Es el mismo fusible para los 2 limpiaparabrisas?
Es el mismo fusible para los 2 limpiaparabrisas?
Testea en la fusiblera que le llegue tensión a alguno de los dos contactos. Si es así, testea que haya continuidad entre las dos patas del fusible. He visto fusibles palita que parece que están bárbaros y cuando los pones están abiertos.
Por ultimo si todo esto esta bien, vas a tener que desarmar la parte de las palancas para llegar a los contactos y seguir.
Por ultimo si todo esto esta bien, vas a tener que desarmar la parte de las palancas para llegar a los contactos y seguir.
Corsa Wagon Classic 2007 - En Venta
Bueno muchachos, voy a probar con la fusiblera y les comento
dale mete mano que me pasa lo mismo , ya mire todo lo que esta a la vista ,me parece que tengo que desarmar la cajita de motor del limpia luneta
El motor y el sistema que mueve el brazo es sellado. En mi caso lo que había pasado es que le había entrado agua y se había oxidado. Lo que hice fué sacar el brazo, echar mucho penetrit en el perno donde va agarrado el brazo, armar el brazo, prender el limpialuneta y moverlo con la mano varias veces hasta que comenzó a funcionar solo. En ningún momento saltó el fusible, y lo tuve encendido y trabado durante un viaje de 6 horas. Luego le puse unas vueltas de cinta de teflón, ese que se usa en plomería para que no vuelva a entrar agua y así funcionó hasta que lo vendí, que fueron 3 años.
Ya se que no tiene tensión, solo dejo ésto para alguno que pueda tener el mismo problema que yo.
Ya se que no tiene tensión, solo dejo ésto para alguno que pueda tener el mismo problema que yo.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
- andres alejandro
Hola como estas?.Por lo que decis( no llega corriente al motorcito), los fusibles estan bien, el limpiaparabrisas funciona, yo me inclinaria por la palanquita, tienen adentro unas chapitas que con el tiempo y desgaste dejan de hacer contacto. A mi me paso algo similar pero con la palanquita del guiño de alta.Saludos y suerte con la solucion del problema.
andres, voy a probar eso y les comento, es muy factible que haya pasado eso
-
alexis_corsa
hola gente, para tu problema te recomendaria que saques las cachas que cubren el volante, busca la ficha con cables de la palanca que acciona el limpialuneta. con un tester anda midiendo cada terminal, en lo posible busca una masa fuera de esta ficha (en la puerta o algun otro sector). ponelo en contacto primero y busca +12 v, una vez que lo encuentres acciona la palanca y trata de encontrar en otro terminal +12v. si no encontras los 12v una vez accionado el comando el problema es en la llave, si lo encontras el problema esta desde el comando al motor, espero que te sirva la ayuda y que me alla expresado bien. saludos
-
Jose Miguel Rivas
- Nombre: Jose Miguel
Hola muy buenos días para todos. Tengo una duda y quiero trasmitirla a todos aquellos que puedan ayudarme y agradecerles de antemano su amable atención. En comprado un Opel Corsa 1.3 aquí en islas baleares mallorca y presenta un problema de perdida de líquido del limpiaparabrisas. Mi sistema de inyección del agua al parabrisas funciona lo que sucede es que pierde el agua y no se si debo el pesar a sacar en envace. Si alguien sabe de un video o descripción de paso.a.paso para revisar el envase del limpiaparabrisas seria de gran ayuda. Un fuerte abrazo para todos.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”