Modificacion paso a GNC

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mariano28

Modificacion paso a GNC

Mensajepor Mariano28 » Jue, 20 Ago 2009, 09:28

Hola gente, es posible modificar el momento en que se produce el paso de nafta a GNC, quiero decir, mi auto enciende a nafta y pasa e GNC casi en forma instantanea, puedo hacer por ej. para que el pasaje se produsca a las 2000 vueltas por ej.?

Gracias, saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

danieliten

Re: Modificacion paso a GNC

Mensajepor danieliten » Jue, 20 Ago 2009, 10:06

hola, como andas... fijate que la cajita que tiene la llave de paso y los leds indicadores de carga atras o al costado tiene un preset (potenciometro chiquito) que si lo giras pasa a gas a mas o menos vueltas dependiendo del sentido de giro...

saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004

Mauro

Mensajepor Mauro » Jue, 20 Ago 2009, 12:20

Si tal cual tiene un precet del lado de atras por lo general!!! y le das mas o menos y vas probando el paso de nafta a gnc!!! Yo particularmente lo deje en 2000 Rpm... SUERTE!!! :D
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

Mariano28

Mensajepor Mariano28 » Jue, 20 Ago 2009, 14:20

Ok muchas Gracias, la verdad me tiene molesto eso del paso apenas arranca, me gusta que funcione un poco a nafta antes de pasar.
Gracias gente, ya tengo algo para meter mano el fin de semana.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.

Mariano28

Mensajepor Mariano28 » Lun, 24 Ago 2009, 11:27

Bueno, cuento la experiencia, de atras esta la ficha, y un cuadrado negro, abierto, que supongo es ventilacion, al costado, tiene dos agujeros que como estan contra el torpedo, no veo que hay, pero pude sacar una calco que dice "20 Kg" de cada lado de los agujeros. Será ahi que esta la regulacion? si es asi, con que puedo mover?, ni con un espejo puedo ver lo que hay dentro. por lo que me serviria mucho saber si es un tornillo, o que.

Gracias, saludos

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 24 Ago 2009, 12:03

dame el modelo de la conmutadora (marca y modelo) y en lo posible una foto de ambos lados, frontal y de atras.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Mariano28

Mensajepor Mariano28 » Lun, 24 Ago 2009, 12:40

En el frente dice Tomasseto, en verde, cuatro luces y la roja, voy a sacar fotos y te las mando. Mañana creo que las voy a tener.

Gracias, saludos

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 24 Ago 2009, 15:23

Si es tomasetto achille, (TA) tiene un pulsador del lado de abajo si mal no recuerdo, (puede estar la etiquetita de TA sobre él, tapando el orificio).
Se pulsa y se sostiene así, se pone contacto, se arranca, soltás el pulsador, se establecen las RPM que uno quiere que haga el pase (manteniéndolo ahí) y se pulsa nuevamente (toque corto) el pulsador, para grabar las rpm.

EDIT: Si tiene lazo cerrado SÓLO con la computadora y/o terminal de programación de mano se puede
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"

Mariano28

Mensajepor Mariano28 » Mar, 25 Ago 2009, 09:21

Molerpa Ahi van unas fotos, no se ve bien, si no te sirven el finde le saco otra con luz natural.
La parte de abajo es lisa, no tiene nada, un lateral liso y el otro tiene los dos aguijeros, pero no puedo sacar foto ahi.

Imagen

Imagen

Imagen

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 25 Ago 2009, 10:33

eso es diel o cega.
tiene que tener un preset.

Como tenes puesto el cable captor? (marron) lo tenés enrrollado a los cables de alta tensión de bujía?

Mariano28

Mensajepor Mariano28 » Mar, 25 Ago 2009, 11:42

Me voy a fijar esta noche, lo que si a los cables de bujia no les enrollaron ningun cable. en la foto, no se ve, pero arriba a la Izq. dice tomasseto. El unico lugar que me queda dudas si tiene un preset es donde estan los dos agujeros, pero como dije antes no se puede ver, esta contra el torpedo.

Volver a “GNC”