Luz de Freno de Mano/Stop
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Luz de Freno de Mano/Stop
Hola muchachos, tengo una consulta, no se si es algo común o tengo un problemita. Resulta que cuando freno se enciende la luz que indica que el freno de mano está activado, pero no siempre, sucede cuando vengo entre 45km/h o más y freno, no hasta detenerme,pero si siempre que estoy llegando a una esquina y bajo la velocidad por ej., no se si me logro explicar bien
el auto es mod 98 1.6 MPFI

Re: Luz de Freno de Mano/Stop
¿Nivel de liquido de frenos?
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
-
rodrinegri
hermano revisaste el liquido de frenos y las pastillas?? eso indica la lucesita esa....
Mañana voy a chequear el líquido para frenos, aunque el auto frena bien ahora que lo veo en el manual; esa luz indica freno de mano y/o bajo nivel de líquido para frenos.
Gracias maquina y rodri!
Gracias maquina y rodri!

Supongo que como todos los autos nuevos y muchos de los viejos tienen un flotante indicador que supongo por lo que decis seguro y me juego las pelotas de por como te pasa que es el nivel de liquido de freno... Avisame para preparar el cuchillo.... jejejeje!!!!

Mauroalbornoz@hotmail.com

2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!
Mmm no te quiero asustar Mauro, pero esta mañana lo revisé y el liquido está dentro de los parámetros aceptados, asique me quedé con la duda, quizá ya esté pidiendo el cambio de liquido... 

Agregale liq. hasta el maximo permitido y fijate si prende, puede que con el auto quieto este bien, pero con la inercia del frenado enciende.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- cholazo2001
Líquido de freno a morir.Agregale liq. hasta el maximo permitido y fijate si prende, puede que con el auto quieto este bien, pero con la inercia del frenado enciende.
Cuando el auto come líquido es porque las pastillas están por pedir cambio.
Corsa Classic 1.6 SE 4p 2008.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.
Le voy a agregar liquido de frenos, si sigue prendiendo, chequeo las pastillas, gracias por la data che!

Tambien podés fijarte, si no se está trabando la bolita (flotante) que indica cuando el liquido está bajo. A mi me pasó en otro auto que tenía, que la bolita se quedaba trabada y mientras venía manejando, se me prendía la luz del freno de mano aleatoriamente, me volví loco hasta que lo descubrí...
De ultima si no es liquido mentinos que mauro se va a cortar el cuello, digo porque ahi deben estar las pelotas a esta altura
Saludos
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
Bueno, la cosa viene empeorando, le controlé el liquido y le agregué, revisé que no este trabada la pelotita, y eso esta en orden.
El tema de los frenos, lo voy a hacer revisar, porque frena bien, pero si es a altas velocidades, se me va un toque de costado la dirección, y está alineado y balanceado hace 3 días
. Pero aparte de eso, la luz sigue jodiendo y ultimamente no solo al frenar, si agarro un pozo, se prende un toque y se apaga, si paso por una calle irregular, con el movimiento se prende apenas con intermitencia
ya me esta volviendo loco... ¿Puede ser algun problema con el freno de mano? ¿Puede ser un desperfecto eléctrico que le envía la señal al tablero y hace que la luz se prenda en momentos que no debería?
PD: Por las dudas esta vez no apuesten sus genitales jeje
El tema de los frenos, lo voy a hacer revisar, porque frena bien, pero si es a altas velocidades, se me va un toque de costado la dirección, y está alineado y balanceado hace 3 días
PD: Por las dudas esta vez no apuesten sus genitales jeje

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”