cuantos litros entran?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
maurichiqui
cuantos litros entran?
hola gente, consulta que cantidad de litros de agua lleva en el radiador el corsa 1.6 8 valvulas? le quiero poner el refrigerante shellzone y no se si comprar 1 o 2 envases de 1 litro, recomiendan la mezcla del 50 y 50.
los que vienen ya preparados que valen $ 10 no sirven no? saco la conclucion por la diferencia de precio, me parece que esos vidones es solamente agua destilada con colorante.
gracias.
los que vienen ya preparados que valen $ 10 no sirven no? saco la conclucion por la diferencia de precio, me parece que esos vidones es solamente agua destilada con colorante.
gracias.
- LEO FERNANDEZ
-
maurichiqui
Re: cuantos litros entran?
gracias leo, dicen los que saben, que ese refrigerante es bueno no ?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Usá dos litros del refrigerante legítimo GM, y el resto agua destilada, y si no conseguís destilada, echale desmineralizada.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
maurichiqui
gracias gabriel, las dos opciones estan buenas.
-
maurichiqui
alguien me da una mano? como se cambia de categoria, lo postee en fotos y videos, cualquiera!! no se como hacerlo para pasarlo adonde corresponde.
- guilloboga
Hola... el sistema completo creo que carga 5,8 lts... yo le puse Shellzone y estoy muy conforme!!! en proporcion 50/50...
En el proximo cambio le mando el de GM para probar...
Tenes una gama muy completa de refriguerantes...
Saludos
En el proximo cambio le mando el de GM para probar...
Tenes una gama muy completa de refriguerantes...
Saludos
-
colinchoca
Mira que el lo quiere para ponerselo al auto, no para tomarlo 
Cualquiera de las 2 opciones, va a ver a Dios, quedate tranquilo.Mira que el lo quiere para ponerselo al auto, no para tomarlo
Entre el 2 y el 3
-
maurichiqui
gracias chicos, ya le puse shellzone 2 litros y entro 1'4 de bidon de 5 lits de agua, me parece que falta purgarse un poco no? tendria que entrar un poco mas de agua, me parece ami.
- CorsaGLS16V
Hola, te falto agregar mas agua. ¿Tenias el circuito de refrigeración totalmente vacío cuando empezaste a llenarlo? ¿Y el calefactor estaba vacío? ¿Como hiciste el cambio del liquido? Lo mas probable es que te quedo medio circuito lleno con el liquido anterior.
La proporcion para una refrigeracion optima esta entre un tercio y 2 tercios de refigerante y el resto agua desmineralizada. Saludos Gustavo
La proporcion para una refrigeracion optima esta entre un tercio y 2 tercios de refigerante y el resto agua desmineralizada. Saludos Gustavo

-
maurichiqui
buen dia, la calefaccion esta anulada, le saque el tapon del radiador, supuestamente habra salido toda el agua o casi toda, le entraron 2 litros de refrigerante y 1`4 de agua destilada.
- LEO FERNANDEZ
Tengamos en cuenta que el al auto dce maurichiqui tiene anulada la calefa por lo que minimo le estas sacando 3/4 litro de capacidad y si el auto es sin aire el radiador es la mitad de grande osea, sin calefa y supongamos radiador chico mucha menos agua llevaria ese auto
- CorsaGLS16V
Hola, acabo de medir la capacidad del calefactor original de mi Corsa que saque hace un tiempo porque estaba pinchado y para sorpresa de muchos, su capacidad aproximada es de 300 cm cubicos o sea entre 1/4 y 1/3 de litro. Por lo que si la calefaccion esta anulada con el clasico puente entre las mangueras solo te ahorras 1/4 litro.
Ahora mirando "la biblia" perdón "el manual" del Corsa en alemán, saque esto, traduccion by Google y un poco de imaginacion

O sea que un 1.6 requiere 5,6 litros de refrigerante (anticongelante + agua), no vi que haga diferencia para este tema entre 8v y 16v o si tiene o no aire, pero convengamos en que el aleman no es mi idioma nativo
Saludos Gustavo
Ahora mirando "la biblia" perdón "el manual" del Corsa en alemán, saque esto, traduccion by Google y un poco de imaginacion

O sea que un 1.6 requiere 5,6 litros de refrigerante (anticongelante + agua), no vi que haga diferencia para este tema entre 8v y 16v o si tiene o no aire, pero convengamos en que el aleman no es mi idioma nativo

- LEO FERNANDEZ
Amigo te dije lo del radiador de un corsa sin aire ya que lo vi u el radiador de por ej un corsa wind es muchisimo mas chique que el radiador de tu corsa, no solo en lo ancho sino en lo largo.O sea que un 1.6 requiere 5,6 litros de refrigerante (anticongelante + agua), no vi que haga diferencia para este tema entre 8v y 16v o si tiene o no aire, pero convengamos en que el aleman no es mi idioma nativoSaludos Gustavo
-
nano_66670
- Nombre: Fernando
-
Roberto 1518
- Nombre: Roberto
Tengo una duda: el Corsa 2009 naftero se purga solo?
me dijeron que si pero tengo mis dudas...
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Tengo una duda: el Corsa 2009 naftero se purga solo?
Sisi..pero no te olvides de agregar refrigerante porque el nivel va a bajar..
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”