espirales y amortiguadores traseros-wagon 05-c/gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
DRILO

espirales y amortiguadores traseros-wagon 05-c/gnc

Mensajepor DRILO » Lun, 06 Abr 2009, 22:01

hola gente, les comento que le cambié los espirales a la wagon porque estaba bastante baja de atras. Le coloqué los reforzados (para Gnc) de RM pero aun así sigue estando baja la cola... Cuando cargo dos personas atras, se siente que tocan las espiras entre si..!!

Ustedes tienen algun dato de que otro espiral se le pude colocar para que quede un poco mas levantada..?
Cualquier ayuda que me puedan brindar es siempre bienvenida.
Muchas gracias y Slds.

Fernando1869
SOCIO OFICIAL
Nombre: Fernando

Re: espirales y amortiguadores traseros-wagon 05-c/gnc

Mensajepor Fernando1869 » Mar, 07 Abr 2009, 20:00

Hola me parece que vos compraste los espirales codigo RM4467 y te tendria que haber dado los RM4464, es practicamente una vuelta mas, lo mismo le paso a mi cuñado y asi lo soluciono., saludos.

DRILO

Mensajepor DRILO » Mar, 07 Abr 2009, 20:19

muchas gracias por la respuesta Fernando... este finde lo veo con el mecanico a ver si se los cambiamos..! Slds.

wagon99

Mensajepor wagon99 » Sab, 05 Sep 2009, 00:10

Perdón que reviva el post.En la wagon también es fácil cambiarlos ? Ya compré los amortiguadores (ACDelco) y espirales traseros (RM4464) Porque la ex wagon mía (ahora de mi viejo) también está caída como calzón de vieja ya que los mismos están detonados mal y quiero animarme a cambiarlos yo.Por ahí leí que es solo cuestión de aflojar las ruedas,soltar las tuercas de arriba de los amortiguadores ,reemplazar y nada más ?? (grasa,lubricar algo más,etc,etc) tiene algún secreto ?? [-o<
Gracia´a la muchachada !
Pablo
"Yo te enseñé a caminar y ahora me querés correr ??."

Mauro

Mensajepor Mauro » Mié, 09 Sep 2009, 19:56

Perdón que reviva el post.En la wagon también es fácil cambiarlos ? Ya compré los amortiguadores (ACDelco) y espirales traseros (RM4464) Porque la ex wagon mía (ahora de mi viejo) también está caída como calzón de vieja ya que los mismos están detonados mal y quiero animarme a cambiarlos yo.Por ahí leí que es solo cuestión de aflojar las ruedas,soltar las tuercas de arriba de los amortiguadores ,reemplazar y nada más ?? (grasa,lubricar algo más,etc,etc) tiene algún secreto ?? [-o<
Gracia´a la muchachada !
Pablo
Amigo es una pelo****!!! gato y creo que lleve 17.... Levantalo fijate y contame... Surte!!! Yo le puse Ag reforzado y quedo una langosta como original pero me gusta jejejeje!!! :D :D
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

ing

Mensajepor ing » Dom, 24 Ene 2010, 13:15

Buenas. Ando queriendo ponerles los AG para trabajo pesado, q tienen si no me equivoco una vuelta mas de los reforzados. Alguien sabe como quedan?. yo tiene gas y lo cargo con 4personas siempre:
Saludos.

Fernando1869
SOCIO OFICIAL

Mensajepor Fernando1869 » Lun, 25 Ene 2010, 16:31

Hola, queda 1cm mas levantado de como el auto viene original de fabrica, saludos.

ing

Mensajepor ing » Jue, 28 Ene 2010, 17:49

Perdona q sea insistente. Pero el centimetro q queda mas alto, es aun tenien un tubo de gas de 60lt. Y algo q me interesa mucho, es el comportamiento del coche. Si queda muy duro de atras, o a la larga se termina estropeando algo. El tema es q no quiero comprar y despues arrepentirme, por eso me quiero sacar todas las dudas.
Desde ya muchas gracias.

Fernando1869
SOCIO OFICIAL

Mensajepor Fernando1869 » Vie, 29 Ene 2010, 18:44

hola, el cm es con el tubo de gas colocado, la altura es como viene el corsa naftero original, 1 cm mas alta, yo te estoy hablando de la marca rm, no se como queda con otras, no queda mas duro y no se estrpea nada, si tenes gnc y no pones los espirales correspondientes, ahi si estropeas lo amortiguadores, saludos

ing

Mensajepor ing » Vie, 29 Ene 2010, 19:03

Ok!!!. Muchas gracias por la respuesta. La semana proxima los cambio, y digo q tal quedo. Buen fin de semana.

elgarage_tecnologia

Mensajepor elgarage_tecnologia » Lun, 08 Feb 2010, 12:17

Hola gente corsera!!

Necesito por favor saber donde puedo ubicar estos espirales RM4464 por zona oeste, sino en capital tmb. Los necesito ya! Estoy por hacer una viajecito hasta mendoza y voy a ir cargado atras, a todo esto ya esta un poco caido de cola... encima con llantas de 15, je!

Les agradezco su ayuda. gracias
Don`t cry.... GN'R!!!

Volver a “GNC”