Compra parabrisas nuevo

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gallina86

Compra parabrisas nuevo

Mensajepor gallina86 » Lun, 25 Ene 2010, 16:16

Hola, como andan?

Bueno les comento que tengo el parabrisa rajado ya hace unos meses ya que le cayo una piedra y las rajaduras se fueron extendiendo al punto de que ya casi cruza de un extremo a otro y lo quiero cambiar..llame al seguro y me cubren hasta una luca, dandome la opcion de poner un vidrio nacional a un costo de $530 (con colocacion y secado rapido) o un original con logo GM a $1250 (con colocacion incluida) con lo cual tendria que poner la diferencia en efectivo..puede ser tanta la diferencia entre uno y otro?? a mi me parece un poco excesivo el precio del original..que me recomiendan?? hay diferencia entre un parabrisas nuevo nacional y uno importado?? gracias y saludos!!

corsacba
Contactar:

Re: Compra parabrisas nuevo

Mensajepor corsacba » Lun, 25 Ene 2010, 16:48

hola como estas, mira yo tengo el city 2009 y me paso lo mismo y la dif esta en la antena de radio interna q tiene. por eso la orig sale mas.

guilloboga

Mensajepor guilloboga » Lun, 25 Ene 2010, 19:08

Hola, como andan?

Bueno les comento que tengo el parabrisa rajado ya hace unos meses ya que le cayo una piedra y las rajaduras se fueron extendiendo al punto de que ya casi cruza de un extremo a otro y lo quiero cambiar..llame al seguro y me cubren hasta una luca, dandome la opcion de poner un vidrio nacional a un costo de $530 (con colocacion y secado rapido) o un original con logo GM a $1250 (con colocacion incluida) con lo cual tendria que poner la diferencia en efectivo..puede ser tanta la diferencia entre uno y otro?? a mi me parece un poco excesivo el precio del original..que me recomiendan?? hay diferencia entre un parabrisas nuevo nacional y uno importado?? gracias y saludos!!
Hola... el parabrisas original marca Pilkington con degrade y antena sale 500 pesos colocado con garantia de 3 años por filtraciones...
Me parece que los del seguro te estan garcando!!!
Saludos

aceiman

Mensajepor aceiman » Lun, 25 Ene 2010, 19:48

Lo cambié hace 5 días en Forest Car. Me lo cubrió integramente el seguro y, con grabado del cristal y la antena conectada, me cobraron $813. Espero te sirva el dato.

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

gallina86

Mensajepor gallina86 » Jue, 28 Ene 2010, 11:50

Gracias por sus opiniones y consejos, voy a llamar al seguro y tratar de pelearla, porque por lo que me dicen me estan currando..

Saludos!!

jpradisch

Mensajepor jpradisch » Jue, 28 Ene 2010, 13:04

yo tbn lo tube que cambiar y puse el plinkeston, ahi en Moron sobre la avda Bergara.

Es el que tiene la antena interna y la sombra arriba, tbn cambie los dos cristales laterales derechos y la luneta.
y me lo dejaron joya,

pero $1250 me parece que te estan matando.

Espero que te sirva.

SDLS

Juan
Imagen
Imagen
Espirales RM y amort Sadar
Llantas de Corsa de 7 Rayos
Medio Escape
Antinieblas
Aleron
Audio

mariofer

Mensajepor mariofer » Jue, 04 Feb 2010, 17:29

Hola. Estoy en la misma situación, necesito cambiar el parabrisas.
Estuve averiguando en varios lugares y es correcta la dispersión de precios. Para el caso del Classic, los nacionales andan por los $ 500 y los Pilkington alrededor de $600 (aunque tambien se consiguen por menos).
Cuando le pedis el original de fábrica, por lo general te ofrecen el Pilkington. Pero...sin la marca de GM grabada en el mismo. Si vos lo querés si o sí con la marca de GM grabada, ahí se te va facilemente arriba de los $1000.
En ForestCar imagino que deben poner el original GM. Si es así, $813 es un muy buen precio para lo que se pide.
Yo de todos modos, creo que le pongo el Pilkington que es muy buena marca y no se van al carajo con el precio.

PD: aceiman, podrias confirmar si el que te pusiero en Forest Car es el Blindex que viene que viene con la marca de GM grabada?

aceiman

Mensajepor aceiman » Jue, 04 Feb 2010, 18:57

Hola. Estoy en la misma situación, necesito cambiar el parabrisas.
Estuve averiguando en varios lugares y es correcta la dispersión de precios. Para el caso del Classic, los nacionales andan por los $ 500 y los Pilkington alrededor de $600 (aunque tambien se consiguen por menos).
Cuando le pedis el original de fábrica, por lo general te ofrecen el Pilkington. Pero...sin la marca de GM grabada en el mismo. Si vos lo querés si o sí con la marca de GM grabada, ahí se te va facilemente arriba de los $1000.
En ForestCar imagino que deben poner el original GM. Si es así, $813 es un muy buen precio para lo que se pide.
Yo de todos modos, creo que le pongo el Pilkington que es muy buena marca y no se van al carajo con el precio.

PD: aceiman, podrias confirmar si el que te pusiero en Forest Car es el Blindex que viene que viene con la marca de GM grabada?
La verdad es que no recuerdo si viene grabado o no, te recomiendo que llames al Forest Car de Avda. Juan B. Justo y te saques todas las dudas. Si no, esperame que el lunes te lo confirmo.

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

marlizmil

Mensajepor marlizmil » Lun, 08 Feb 2010, 20:46

hola capo yo me compre un wind 95 con el mismo problema averigue aca en la zona sur florencio varela para ser mas exacto y me sale 380 en un lado y 400 en otro todos con garantia y lo podes pagar hasta 6 cuotas con tarjeta suerte ma parece que te quieren garcar

1raul1

Mensajepor 1raul1 » Jue, 11 Feb 2010, 16:56

si lo tenes asegurado, la compañia debe reponerte un original.
No existe eso de que te dan un segunda marca.
Seria bueno que digas en que compañia estas, mi esposa hace seguros y me comentó que tratan de ponerte cualquier cosa segun sea la compañia en que estes.

saludos raul

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”