consulta de cables de bujias,catalizador y embrague

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
campirolo
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 26 Jun 2008, 16:30
Ubicación: Azul

consulta de cables de bujias,catalizador y embrague

Mensajepor campirolo » Vie, 05 Feb 2010, 12:52

hola tengo un corsa con gnc taxi y quiero saber cada cuantos km se cambian los cables de las bujias xq no se los cambie nunca y ya tiene 95.000 km el auto . tambien quisiera saber si es necesario sacarle el catalizador ya que lo note medio lento de salida . Y por ultimo le voy hacer embrague nuevo que me recomiendan luk o valeo? muchas gracias andres.

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague

Mensajepor Mariano28 » Vie, 05 Feb 2010, 13:04

Los cables los debrias haber cambiado cerca de 2 o 3 veces ya. las bujias unas 4 o 5 veces. despues haces regular bien el gas, cambias filtro de aire y despues ves si esta pesado de abajo.

Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Avatar de Usuario
danieliten
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46

Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague

Mensajepor danieliten » Vie, 05 Feb 2010, 13:19

hola tengo un corsa con gnc taxi y quiero saber cada cuantos km se cambian los cables de las bujias xq no se los cambie nunca y ya tiene 95.000 km el auto . tambien quisiera saber si es necesario sacarle el catalizador ya que lo note medio lento de salida . Y por ultimo le voy hacer embrague nuevo que me recomiendan luk o valeo? muchas gracias andres.
como va che... ahora entiendo porque la mayoria de los taxis andan haciendo contraexplosiones permanentemente.... las bujias no la vas a tener que cambiar!! ya que no deben existir!!!!!!!!! al menos cada 20000km tendrias que cambiar cables y bujias...

lo de catalizador 99% a que esta sano.... proba cambiarle las bujias y cables primeros.. despues probalo... que te regulen bien el equipo de GNC despues...

lo del embrague ni idea...

saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004

Avatar de Usuario
danieliten
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46

Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague

Mensajepor danieliten » Vie, 05 Feb 2010, 13:19

hola tengo un corsa con gnc taxi y quiero saber cada cuantos km se cambian los cables de las bujias xq no se los cambie nunca y ya tiene 95.000 km el auto . tambien quisiera saber si es necesario sacarle el catalizador ya que lo note medio lento de salida . Y por ultimo le voy hacer embrague nuevo que me recomiendan luk o valeo? muchas gracias andres.
como va che... ahora entiendo porque la mayoria de los taxis andan haciendo contraexplosiones permanentemente.... las bujias no la vas a tener que cambiar!! ya que no deben existir!!!!!!!!! al menos cada 20000km tendrias que cambiar cables y bujias...

lo de catalizador 99% a que esta sano.... proba cambiarle las bujias y cables primeros.. despues probalo... que te regulen bien el equipo de GNC despues...

lo del embrague ni idea...

saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague

Mensajepor reyleon » Vie, 05 Feb 2010, 13:23

Los cables los debrias haber cambiado cerca de 2 o 3 veces ya. las bujias unas 4 o 5 veces. despues haces regular bien el gas, cambias filtro de aire y despues ves si esta pesado de abajo.

Saludos
Ja ja ja!!!!
Perfecta la respuesta!!!
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Fernando1869
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 30 Ene 2009, 17:45
Nombre: Fernando
Ubicación: La Plata

Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague

Mensajepor Fernando1869 » Vie, 05 Feb 2010, 16:21

Hola, que disco sos???, capo se estuvo recaudando muy bien el año pasado asi que no entiendo como no le haces el mantenimineto apropiado a nuestra herramienta de trabajo, las bujias las tenes que cambiar a los 20.000km, los cables cada 30.000km/40.000km, los filtros cunado haces los cambios de aceite, el embrague el kit original gm(luk), por ejemplo en sportech, te cobran $ 800 materiales y mano de obra, y esta de un dia para otro, yo al catalizador lo saque a los 20.000km se lo nota "mas suelto" al auto y la parte donde se ponen las monedas delante de la palanca de cambios no queda hirviendo, saludos.

campirolo
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 26 Jun 2008, 16:30
Ubicación: Azul

Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague

Mensajepor campirolo » Sab, 06 Feb 2010, 02:11

gracias ya cambie los cables y sigue igual asi que le voy a sacar el catalizador a la mi****

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague

Mensajepor Mariano28 » Mar, 09 Feb 2010, 10:34

Si sacas el catalizador, vas a notar un pequeña mejora de abajo, no porque esta mal el catalizador, sino por el simple hecho de sacarlo, ( lease, menos retencion de gases de escape) asique ya sabes.
Deberias hacer regular el equipo, seguramente eso te va a ayudar. ( imagino que el filtro de aire si lo venis reemplazando cada 10 mil km al menos no?

Suerte
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados