Hola que tal ? Tengo un par de preguntas y quiero solucionarlo, si alguien se dedica a eso favor me lo haga saber...
Tengo que hacerle unas cositas al auto:
1-Primero la radio de mi estereo palmo, supongo que sera un cable de antena o algo asi
2-Quiero pegarle la perilla de bloqueo de levantavidrios que va en los comandos de conductor en la puerta y solo se me despego la perilla y no quiero cambiar toooodo.
3-Quiero ver pq no funciona el desempañador
4-Ademas el encendedor no anda y queria solucionarlo
Cuanto me puede salir todo esto ? Alguien que trabaje por Caballito de Uds. ?
GRACIAS.
M.M.K.
Problema estereo y varios
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
kahalebass
- Contactar:
- mfernandes
Re: Problema estereo y varios
Mira, antes que morir en "alguien" proba de hacerlo vos mismo:
1- Puede ser la antena o el sintonizador de la radio. Primero, verifica que el conector de la antena atras del auto este correctamente enchufada.
Si esta bien, proba de enchufarle una antena alternativa, a ver si sintoniza. Si despues de eso sigue mal, seria la radio. Seguro, te sale mas barato comprar una nueva que arreglarla.
2- No das muchos datos sobre la perilla esa. Por lo que me das a entender, sacaria el comando y verificaria si alguna pestañita de plastico esta partida o quebrada. Si esta quebrada podes pegarla tranquilamente. Una foto estaria bueno, para poder decirte con mas exactitud que solucion le podes dar.
3- Seguramente es el fusible, revisalo. Si el fusible esta bien, verifica los contactos en la luneta termica, y que este debidamente conectada a tierra.
4- El encendedor, puede ser el fusible o que se haya jodido la resistencia del mismo.
Verifica el fusible, si despues no anda, cambia el encendedor, asi de sencillo
Saludos
1- Puede ser la antena o el sintonizador de la radio. Primero, verifica que el conector de la antena atras del auto este correctamente enchufada.
Si esta bien, proba de enchufarle una antena alternativa, a ver si sintoniza. Si despues de eso sigue mal, seria la radio. Seguro, te sale mas barato comprar una nueva que arreglarla.
2- No das muchos datos sobre la perilla esa. Por lo que me das a entender, sacaria el comando y verificaria si alguna pestañita de plastico esta partida o quebrada. Si esta quebrada podes pegarla tranquilamente. Una foto estaria bueno, para poder decirte con mas exactitud que solucion le podes dar.
3- Seguramente es el fusible, revisalo. Si el fusible esta bien, verifica los contactos en la luneta termica, y que este debidamente conectada a tierra.
4- El encendedor, puede ser el fusible o que se haya jodido la resistencia del mismo.
Verifica el fusible, si despues no anda, cambia el encendedor, asi de sencillo
Saludos
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
-
kahalebass
- Contactar:
Hola gracias por tu respuesta pero te cuento:
1- No se donde esta el conector de la antena ni se sacar el estereo, si es que esta detras del mismo.
2-La perilla es la que esta al lado del conductor, en el panel de puerta y es la que bloquea los levantavidrios traseros
3-No se como saber cual es el fusible.
4-Probe con otro encendedor y casi se me prende fuego el auto !!! Mentira, pero empezo a salir humo y me dijeron q solo el original se puede poner (y el original sale un huevo !!!)
GRACIAS.
1- No se donde esta el conector de la antena ni se sacar el estereo, si es que esta detras del mismo.
2-La perilla es la que esta al lado del conductor, en el panel de puerta y es la que bloquea los levantavidrios traseros
4-Probe con otro encendedor y casi se me prende fuego el auto !!! Mentira, pero empezo a salir humo y me dijeron q solo el original se puede poner (y el original sale un huevo !!!)
GRACIAS.
- mfernandes
1- depende si tenes el stereo original o no. Independientemente, el conector de la antena es un cilindro de plastico (puede ser recto o en forma de "L") que en su interior es de metal y tiene un alambre adentro. Similar a un conector coaxil de TV cable, pero mas chico (muuuuy en criollo la explicacion... que nadie se enoje). No nec3esitas sacar el stereo. Pasa la mano por atras (a la derecha de la radio) y verifica que este bien enchufado. Seguro es eso, se salio o esta medio torcido y no hace tierra correctamente.Hola gracias por tu respuesta pero te cuento:
GRACIAS.
2- Esta bien, se bien cual es, pero alguna foto de como esta la llave rota. De nuevo, sacala y con un poco de maña mas un cachito de imaginacion lo vas a poder arreglar. Si sacas y ves alguna pestañita rota, pegala y verifica que quede firme.
3- MANUAL DEL USUARIO. En la tapa de la fusiblera tambien te indica que fusible es.
4- MENTIRA!!! lo que puede pasar es que al ser nuevo la primera vez que lo uses salga humo, tal como la primera vez que usas un soldador de estaño, pero es normal. Ademas, podes ponerle cualquier encendedor, no hay problema. Pero si ves que salio humo, quiere decir que funciona, no es ningun cable ni fusible.
cualquier cosa a las ordenes
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
-
kahalebass
- Contactar:
Hola capo como andas gracias por tu respuestas, te contesto:
1-Paso la mano por atras pero no veo ningun cable, no tengo el estereo original, es un Pioneer Premier pero no tan nuevo.
3-Mañana mismo ya veo que fusible es, supongo que estara cortado un fierrito.
4-Puse un par de encendedores y no anduvo ninguno, de hecho el original de Corsa si te fijas es bien diferente a los de los demas, es mas "ancho" y los demas no tienen ese plastico que permite que no "baile", me explico ? De hecho puse varios encendedores y ya no funciona la luz del mismo, calculo que el encendedor tampoco ya que pongo un cable de GPS y no funciona. Sera el fusible o la luz ? Hay un fusible de la luz de la guanterita o si palmo un fusible no tendrian que prender ninguna luz ?
GRACIAS.
M.M.K.
1-Paso la mano por atras pero no veo ningun cable, no tengo el estereo original, es un Pioneer Premier pero no tan nuevo.
3-Mañana mismo ya veo que fusible es, supongo que estara cortado un fierrito.
4-Puse un par de encendedores y no anduvo ninguno, de hecho el original de Corsa si te fijas es bien diferente a los de los demas, es mas "ancho" y los demas no tienen ese plastico que permite que no "baile", me explico ? De hecho puse varios encendedores y ya no funciona la luz del mismo, calculo que el encendedor tampoco ya que pongo un cable de GPS y no funciona. Sera el fusible o la luz ? Hay un fusible de la luz de la guanterita o si palmo un fusible no tendrian que prender ninguna luz ?
GRACIAS.
M.M.K.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”