Faros auxiliares en corsa gl 97

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FerMartin
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 08:09

Faros auxiliares en corsa gl 97

Mensajepor FerMartin » Jue, 01 Abr 2010, 08:44

Hola! Tengo un corsita gl 97, es la linea vieja que viene sin faros auxiliares y el paragolpe viene liso, sin marcas ni endiduras para colocarlos. Mi pregunta es... Alguien coloco los faros auxiliares en un corsa similar? Escuche por alli que los del fun van bien, otros dicen que debo cambiar el paragolpe y el capot por los del modelo mas nuevo... etc,etc. Si alguien me puede dar alguna idea-sugerencia lo agradecere. Saludos!!!

alexis_corsa
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 15 Feb 2010, 12:34
Ubicación: crespo entre rios

Re: Faros auxiliares en corsa gl 97

Mensajepor alexis_corsa » Jue, 01 Abr 2010, 12:10

hola fermartin, mira yo tengo un 98 con el mismo paragolpes, todavia no le puse los faros pero en cualquier momento los pongo. por empezar tenes que sacar el paragolpes para hacerlo cortar o si sos muy prolijo y entendes animate vos, ojo lo mas importante es conseguir los faros ya que son medios complicados pero se consiguen ( 100 c/u aca en entre rios) con los faritos en tus manos saca el paragolpes, presentalos del lado de adentro y si te animas mandale corte porque no es dificil pero hace falta mucha proligidad y paciencia. espero que te sirva mi comentario. saludos

El huevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 20:34

Re: Faros auxiliares en corsa gl 97

Mensajepor El huevo » Sab, 10 Abr 2010, 21:18

Hola! Tengo un corsita gl 97, es la linea vieja que viene sin faros auxiliares y el paragolpe viene liso, sin marcas ni endiduras para colocarlos. Mi pregunta es... Alguien coloco los faros auxiliares en un corsa similar? Escuche por alli que los del fun van bien, otros dicen que debo cambiar el paragolpe y el capot por los del modelo mas nuevo... etc,etc. Si alguien me puede dar alguna idea-sugerencia lo agradecere. Saludos!!!
Que haces locura..pusiste los faros?? yo tngo un 98" gl y me anime y le puse los faros...cambio muchisimo..exelente diria yo..es dfacil tenes q darte maña...le pedi a un amigo q tiene un gls..(full) q viene con esos faros...q me dejara tomar las medidas de los agujeros hice un molde...y con pasiencia y las herramientas adecuadas...los puse,tb la instalacion eletrica con relé y todo q la saque de unos tips q hay en esta pagina como conexion de faros auxilia<res..asiq me quedo bastante bien ya despues subo fotos ...para q veas...cualquier duda m avisas.saludos...
Chevrolet corsa 1.6 mpfi mod 98" 130.000km...impecable!!!..alias el huevo!!!

alexis_corsa
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 15 Feb 2010, 12:34
Ubicación: crespo entre rios

Re: Faros auxiliares en corsa gl 97

Mensajepor alexis_corsa » Mié, 21 Abr 2010, 17:14

estaria bueno si es que tenes los planos con sus medidas para hubicarlos y cortarlos que los compartas si queres asi tenemos una buena ayuda para colocarlos y no pagarles fortunas a algun chapista que lo corte, va es mi forma de pensar, y si podes agregar fotos estaria joya.

FerMartin
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 08:09

Re: Faros auxiliares en corsa gl 97

Mensajepor FerMartin » Vie, 30 Abr 2010, 08:38

Hola gente!!! Les comento que me anime y coloque los auxiliares en mi corsita y quedaron perfectos! Los que compre son los alternativos, los pague 85 mangos c/u y vienen con una plantilla para marcar y asi cortar con bastante presicion. Despues compre la llave original, 80 mangos, algo de cable y un rele. Si alguien necesita las plantillas para marcar el paragolpes me avisa. Saludos!!!

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: Faros auxiliares en corsa gl 97

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Vie, 30 Abr 2010, 09:37

No sacaste fotos del proceso??? Pasa la dire de donde compraste los mismos
Imagen
Imagen

alexis_corsa
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 15 Feb 2010, 12:34
Ubicación: crespo entre rios

Re: Faros auxiliares en corsa gl 97

Mensajepor alexis_corsa » Vie, 07 May 2010, 18:04

hola fermartin, si puedo la sem que viene compro los faros para el corsita. si serias tan amable podrias pasarme los moldes para cortar el paragolpes? ya que los quiero poner yo, gracias.

rodrioli90
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 17:02
Nombre: Rodrigo

Re: Faros auxiliares en corsa gl 97

Mensajepor rodrioli90 » Sab, 07 Mar 2015, 20:38

Buenas. Me podrías pasar la plantilla para cortar y ponerle los auxiliares a mi corsita? Me compre uno modelo 96 hace unos días. 5 puertas y el paragolpe no tiene marca para cortarlos y se los quiero agregar. Agradezco tu ayuda. Gracias y suerte!

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Faros auxiliares en corsa gl 97

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 08 Mar 2015, 18:37

Si no conseguís el molde, compra los faritos y usa una mecha copa apenitas mayor al diámetro del mismo para hacer el agujero perfecto
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados