Ruido cabina Corsa 2

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
COQUICHE

Ruido cabina Corsa 2

Mensajepor COQUICHE » Mié, 12 May 2010, 17:20

Hola chicos¡¡

Consulto a ver si alguien puede darme una idea o alguien le paso...

Resulta ser que mi Corsita 2 recien cumplio 2000 KM y he notado que comenzo a hacer un ruido extraño en el habitaculo. El sonido se siente solo cuando no hay mucho trafico (autos y demas ruido de la calle alrededor) y con el estereo apagado. Es un ruido como a "friccion" o "movimiento" de plastico/ plasticos muy leve pero molesto cuando freno a cero o arranco desde parado... es decir cuando el auto "mueve" o frena completamente... (es decir cuando la cabina se balancea hacia adelante o atras dependiendo de la situacion)
No puedo localizar que puede ser... me inclinaria por el lado de las puertas que "chillen" contra los burletes pero no estoy 100 % seguro, pues el ruido lo siento por toda la parte posterior de la cabina y odio estos ruiditos en el auto
Bueno, gracias a quien me pueda orientar... [-o< :wink:
Saludos
Imagen

2007 Corsa Classic
2010 Corsa II GL

pato_pato

Re: Ruido cabina Corsa 2

Mensajepor pato_pato » Mié, 12 May 2010, 19:25

El mio tambien lo hace, para mi son la puertas, tengo que llevarlo a regularlas, pero no tengo tiempo, en la agencia las regularon pero quedaron igual o sea que creo que no hicieron nada.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

COQUICHE

Mensajepor COQUICHE » Mié, 12 May 2010, 20:08

El mio tambien lo hace, para mi son la puertas, tengo que llevarlo a regularlas, pero no tengo tiempo, en la agencia las regularon pero quedaron igual o sea que creo que no hicieron nada.
Hola Vecino ... A mi tambien me parece que viene de las puertas ... tenia ganas de provar de meterle unas vueltitas de cinta adhesiva a las herraduras donde calzan las cerraduras ( como le hacia antes al classic para que no haga el clasico "toc" "toc" cuando arrancaba) pero este ruido es diferente, bien a plasticos, que solo habia notado (y a mucho mayor nivel) en un 405 viejo ya y bastante andado.

En fin.... que sera???
Imagen

2007 Corsa Classic
2010 Corsa II GL

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Mié, 12 May 2010, 20:49

Yo revisé los plásticos de los parantes pero estan todos ajustados, también los paneles de las puertas. Lo hice manejar a mi sobrino y yo sentado atrás traté de escuchar de donde vienen esos ruidos y para mi son las puertas, pero no estoy muy seguro. Mi idea era empezar con regularlas a ver si se solucionaba.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

COQUICHE

Mensajepor COQUICHE » Mié, 12 May 2010, 21:05

Si..... coincido totalmente que casi seguro son las puertas (el resto del plastiquerio esta bien firme tambien en el mio) .... pero es raro pues porsupuesto las puertas no tienen juego en las bisagras (como para que se muevan respecto a la carroceria) asi que es rarisimo ..y bastante molesto por cierto.
Imagen

2007 Corsa Classic
2010 Corsa II GL

COQUICHE

Mensajepor COQUICHE » Vie, 14 May 2010, 09:54

Bueno, por suerte le encontre la vuelta (hasta ahora desaparecio el ruido)... resulta ser que le pase bastante silicona en aerosol (la misma que le pongo al tablero cuando lo lavo) a los burletes de las puertas y SOBRE TODO al finito externo que viene pegado a la bajada del techo ..... hasta ahora se le fue el ruido completamente.
Se ve que chirriaba la goma del burlete contra la chapa de la puerta.
Abrazo
Imagen

2007 Corsa Classic
2010 Corsa II GL

JuanMagoya

Mensajepor JuanMagoya » Vie, 14 May 2010, 11:02

Hola,
Proba con tocar la punta del panel de la puerta hundiendo suevemente con un dedo,
paso a describirte donde:
vos sentado en el asiento del conductor miras hacia el panel del acompanante, en el extremo derecho a una altura media donde termina el tapizado y empieza el plastico apreta ahi suavemente.

podes probar por el borde de todos los paneles, aveces el plastico tiene un poco de juego rosa con la chapa y chilla

es medio complicado de explicar sin fotos pero espero que hayas entendido, cualquier cosa te vuelvo a explicar no hay problema

COQUICHE

Mensajepor COQUICHE » Vie, 14 May 2010, 16:03

Gracias Juan.. hoy constate lo que me decis y es verdad ... cuando presionas el panel en ese punto hace un ruidito.
De todas maneras no es el "baruyo" que yo perseguia..... sin dudas con la silicona logre hacerlo desaparecer de los burletes como comente mas arriba.
Abrazo
Imagen

2007 Corsa Classic
2010 Corsa II GL

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”