calefactor
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
calefactor
Hoe la tengo un Corsa 2 2004 ,me funciona el aire perfecto.El calefactor funciona el ventilador pero no llega calor al correr la llave en elarea roj,ni tampococo con la recirculacion.Mi pregunta es :alguien sabe si la llave al correrla abre alguna valvula o es un circuito electronico,les digo que del lado del motor q entran en el babitaculo estan calientes ,es decir que el circula,en todo caso si alguien sabe donde lo puedo llevar o si tienen un tutorial o alguna explicacion para que yo lo arregle,medoy bastante maña
Re: calefactor
Lo solucione,gracias por la bola que me dieron ,me salio $900,00 el areglo,saludos
ya que lo solucionastes, pone la reparacion, asi alguno que le pasen lo mismo le sirve ded referencia.
saludos
saludos
rg
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 12:17, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Y el moderador no existe?si estaba mal puesto el pots me lo h tendria q haber avisado,no me digas q nadie en este foro de fana de chev no sabe que hay una canilla q se acciona cuando giras la perilla de la calefaccion a la cual hay un cable de acero.Me hicieron el verso de q tenia q cambiar todo el comando ya q el cable no viene como repuesto y no sigo porque me da verguenza lo bolu q soy con todo lo q me dijeron q lo hicieron.Lo que pretendia o pedia es simplemente si podia arreglarlo o me parece un buen consejo es que se recomienden talleres de confianza y no caer como cai yo y ojp,fui a varios lugares y coincidian.Pero la cosa era mucho mas sencilla,lamento mi debut y despedida del foro,saludos
Y el moderador no existe?si estaba mal puesto el pots me lo h tendria q haber avisado,no me digas q nadie en este foro de fana de chev no sabe que hay una canilla q se acciona cuando giras la perilla de la calefaccion a la cual hay un cable de acero.Me hicieron el verso de q tenia q cambiar todo el comando ya q el cable no viene como repuesto y no sigo porque me da verguenza lo bolu q soy con todo lo q me dijeron q lo hicieron.Lo que pretendia o pedia es simplemente si podia arreglarlo o me parece un buen consejo es que se recomienden talleres de confianza y no caer como cai yo y ojp,fui a varios lugares y coincidian.Pero la cosa era mucho mas sencilla,lamento mi debut y despedida del foro,saludos
1ero: lee que es y que debe hacer un moderador
2do: lee lo que es "netiquette"
3ero: lee sobre el uso del buscador
4to (y debería ser primero) LEE LAS REGLAS DEL FORO, esas que aceptás cuando te registras (y que supuestamente has leído, pues el botón dice "acepto y HE LEÍDO las normas...")
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
al moderadorno hay necesidad de decirme que acepte los terminos ,ya q lo se ,seria mas didactico q expliques tus obligaciones y limitaciones para este caso ,asi haces docencia para futuro,sin recurrir a leer lo q uno acepta de buene fe ya q no soy letrado y me anote ne el foro para relaionarme con usuarios con problemas y podernos darnos una ayuda .Yo en mi ignorancia imaginaba que el moderador cumplia su mision de acuerdo a la palabra que se expresa literalmente , ya q no se cual es la funcion de el la leo lareleo y no entiendo para q esta por esa seria bueno q se aclare su funcion con palabras q se entiendan asi evitamos malos entendidos.Ahora no entiendo lo del pajaro picoteando tu cabeza nose si es joda o falta de respeto hacia nosotros,seria bueno q lo espliques ya q me parace algo bizarro y es muy trista q u bizarro tenga un cargo de moderador en el foro,saludos
lo que está debajo de mi texto, se llama firma, y aparece luego del texto en cada post escrito por mí (por eso se llama firma, sinó se llamaría "Arroz con leche" por ejemplo)
te invito a leer nuevamente las reglas
cordiales saludos,
te invito a leer nuevamente las reglas
cordiales saludos,
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
La verdad no entiendo lo q me decis si no explicas ,no veo en ningun lado la firma q decis,igual ya fue,no vale la pena seguir con esto,lo q lamento es haber pagado los $900,si este foro fuera mas explicito y solidario me lo hubiera ahorrado,saludos 
- delvaller
- Contactar:
Aldovali, ese mismo problema tengo yo con ahora con mi corsa2, pero averigue y es como decis el grifo y, por lo que averigue en nuestro club sale 50 mangos y se cambia al toque. Siento lo q te paso. Abrazo !!La verdad no entiendo lo q me decis si no explicas ,no veo en ningun lado la firma q decis,igual ya fue,no vale la pena seguir con esto,lo q lamento es haber pagado los $900,si este foro fuera mas explicito y solidario me lo hubiera ahorrado,saludos

Corsa II 2003 GLS Ed. Limitada -
Corsa GL Full 1,4 EFI - 1996
Yo hace un tiempo, ni sabia como se abria el capot!!
De a poquito, bajando en su momento el manual de taller del siena (auto anterior) del clubdelpalio, empece a leer como un ñoño!
Y recien cuando se me quemaban los libros posteaba todo lo que queria hacer con las hojas del manual para ubicarlos y si lo habia hecho solito, despues posteaba un HOW TO!
Que podes hacer ahora para sacarte la bronca?
Poner quien fue el que te cobro semejante animalada por la reparacion para no pasar ni por la vereda!!
De a poquito, bajando en su momento el manual de taller del siena (auto anterior) del clubdelpalio, empece a leer como un ñoño!
Y recien cuando se me quemaban los libros posteaba todo lo que queria hacer con las hojas del manual para ubicarlos y si lo habia hecho solito, despues posteaba un HOW TO!
Que podes hacer ahora para sacarte la bronca?
Poner quien fue el que te cobro semejante animalada por la reparacion para no pasar ni por la vereda!!
-
Alfredo2072
Bueno, ahora me toca a mì hablar del grifo (y ojalà que sea eso y no el radiador de la calefacciòn o serà un golpazo al bolsillo). Tengo un Corsita 98 1.6 MPFI, el cual cuando lo comprè (hace 40 dìas) , su dueño anterior me dijo que la calefacciòn no funcionaba. En casa me puse a ver que la alfombra no tenìa signos de haber sido mojada nunca por el liquido refrigerante que este auto usa y mirando hacia el motor vi que el auto tenìa un puente o una conexiòn de una manguera en U que hacìa que los conductos de ingreso y salida del radiador quedaran inutilizados. Mirè el grifo y vi que tenìa aspecto de viejo en el tiempo. Asì que lo llamè al dueño anterior que era primer dueño del Corsita y me dijo que jamàs tuvo agua dentro del habitàculo del auto, pero me dijo que un dìa en el verano se le empañò mucho el parabrisas y que la calefacciòn no funciona. Asì que no sè cuàl es el motivo de no tener calefacciòn. Ayer comprè el bendito grifo y por lo visto deberè comprar alguna manguera màs. Habrà algun comentario sesudo o experimentado que pueda ayudarme?. Leì a algun forista que sugiere ingresar agua por uno de los conductos y esperar que salga por el otro para probar que no estè tapado, supongo que esto tambièn comprobarà que no estè pinchado y que no derrama agua en el interior del auto. Si esta prueba fuera favorable, la cuestiòn pasa por el grifo?. Què opinan?? Yo recièn tengo tiempo, con suerte, el sabado para ir al mecanìco - siempre y cuando no juegue la Selecciòn a esa hora, el futbol es sagrado -, mientras tanto me gustarìa saber vuestra avezada opiniòn. Para concluir, los leo siempre que puedo y las opiniones que dan son muy didàcticas, aprendo mucho con Uds. Abrazo de gol. Alfredo
si se empañó el parabrisas el radiador estaba pinchado. Sugiero que cambies el radiador de la calefa que es barato. (no tanto por el tema de que no ande, sino por no recalentar el motor y/o quemarte las patas)
abrazo.
PD: Para el que sigue sin entender como funciona un foro, no tengo palabras.
abrazo.
PD: Para el que sigue sin entender como funciona un foro, no tengo palabras.
Lo areglaron en Warnes a 2 cuadras de J.B.Justo.Paso a detallar los costos:Radiador de calefactor (no chino)$240,00 Grifo $190,oo,carga de gas ecologico para el aire ,me dijeron q lo tuvieron que sacar para cambiar el grifo $160,00 y 300$ de mano de obra,no doy el lugar preciso porque me lo arreglaron bien y estos son los costos,saludos
Lo del moderador es lamentable,si uno recurre a un foro es para ayudarnos,miren el trato que me das y la contestacion al del corsa 1,6.Yo te diria que el calefactor esta anulado por eso lo de la manguera en u ,tendrias que fijarte en este foro hay tips muy interesante para cambiar el radiador de la calefa y es para tu modelo,ahora si tambien tenes problema en el grifo , te aconsejo a un taller especializado y q te pasen presupuesto T eya que el lugar donde esta es muy incomodo y si tenes aire se te va a complicar.Te puse los precio de cada cosa.Lo que te dicen si las mangueras estan calientes es cuando el agua entra al radiodor y depues sale,no es tu caso ya que anularon la entrada y la salida y la reeplazaron co la U,contanos como te fue o si alguien tiene algun taller q lo recomiende .saludos y suerte ya que na tube ,lo mio era nada mas q el cable y me cambiaron todo,saludos
Lo del moderador es lamentable,si uno recurre a un foro es para ayudarnos,miren el trato que me das y la contestacion al del corsa 1,6.Yo te diria que el calefactor esta anulado por eso lo de la manguera en u ,tendrias que fijarte en este foro hay tips muy interesante para cambiar el radiador de la calefa y es para tu modelo,ahora si tambien tenes problema en el grifo , te aconsejo a un taller especializado y q te pasen presupuesto T eya que el lugar donde esta es muy incomodo y si tenes aire se te va a complicar.Te puse los precio de cada cosa.Lo que te dicen si las mangueras estan calientes es cuando el agua entra al radiodor y depues sale,no es tu caso ya que anularon la entrada y la salida y la reeplazaron co la U,contanos como te fue o si alguien tiene algun taller q lo recomiende .saludos y suerte ya que na tube ,lo mio era nada mas q el cable y me cambiaron todo,saludos
fgx
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 12:17, editado 1 vez en total.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ni idea, doc...Ahora una para mi , por error toque la perilla del solenoide que por vacio comanda el grifo de la calefaccion , una pregunta este tornillito que tiene arina que regula?? la abertura de la valvula o no influye si lo gire y no se donde estaba , eso no lo encontre![]()
Saludos Rolf
Saludos... Gabriel...
- rosarigasino
quiere pelear al moderador o arreglar la calefaccion o poner una firma y candela y la moto jajajajja
Gracias Gabriel, alguien sabra un abrazo
Rolf
Rolf
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”