Sacale una foto al motor (especialmente, que se vean bien los laterales del motor, pasaruedas, etc.) y te vamos a decir si tiene o no emulador.Ok, jaja, como compruebo si tiene emulador? donde va?
que me aconsejas que haga? pruebo la sonda como sale en el post y si funciona bien cambio el emulador, o pongo uno si no tiene, o directamente le compro un emulador nuevo
Saludos... Gabriel...




