Alguien conoce a Rimar instalador de TA en cap ?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
SergioA

Alguien conoce a Rimar instalador de TA en cap ?

Mensajepor SergioA » Lun, 09 Ago 2010, 15:11

Estoy av precios para instalacion de un TA con lazo cerrado y tanque de 60 lts ...
Me pasan 4k con toma externa .
Buen precio ?
Alguien los conoce ?

Alguno que me pueda recomendar instalador de TA en capital ???

Graccie
SAG

Pd:Molerpa alguno para recomendar en cap ?

Molerpa

Re: Alguien conoce a Rimar instalador de TA en cap ?

Mensajepor Molerpa » Lun, 09 Ago 2010, 15:50

a la mi****! demasiado barato...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

SergioA

Mensajepor SergioA » Lun, 09 Ago 2010, 16:06

Ups

Que ca** ..esta mas caro q eso ??? Pense que pesos mas o menos estaba dentro de lo razonable ...
Como cuanto se supone deberia doler ?

salute
sag

gatopardo

Mensajepor gatopardo » Lun, 09 Ago 2010, 20:03

SergioA, yo lo hice instalar con esta gente, pero en la sucursal de Sarandí, el funcionamiento del equipo (hasta ahora) 10 puntos, pero en lo que es prolijidad, para mi gusto, van para atrás (ojo soy bastante detallista).

Saludos. gatopardo
Corsa 3P - 2004 - Rojo - GNC

SergioA

Mensajepor SergioA » Mar, 10 Ago 2010, 02:01

Gracias por la data ..
Nunca mejor aplicado eso de q lo barato sale caro ...

LLame directamente a TA .. los dos flacos que supuestamente estan con el tema estaban ocupados en ese momento .
Le pedi que me pase dos instaladores recomendados por ellos y me pasaron uno en Warnes y otro en Cordoba al 5000 en cap.

La joda sale maso ...

3ra generacion todo TA con Tubo de 60 .. uno me paso 3780 y el otro 4000
Sumado el lazo cerrado los dos rondan los 4400 mas 150 de la boca adicional .

En ambos casos me comentaron que para el motor este el de 3ra funciona joya ...que no era imprescindible el lazo cerrado y que en tal caso mejoraba un poquito .

EL primero que llame me dijo "mira el 80% de los corsa 2 lo hacen sin el lazo y funcionan joya ...si queres lo podes poner mas adelante .."

La verdad q la suma a gastar no es moco de pavo hoy poy hoy y me cuesta juntar la guita .Si lo voy a instalar me gustaria que sea guita bien invertida y el mayor costo beneficio posible ...

Se justifica el lazo o se puede poner despues ??Gracias !

LUCAS79
Nombre: Lucas

Mensajepor LUCAS79 » Mié, 11 Ago 2010, 20:28

hola el la primera vez que escribo, yo instale en rimar de capital y la verdad que no me gusto mucho, me dejaron una perdida en el tubo y me pusieron la calefaccion del equipo en el retorno del agua. yo instale uno de 5ta y recien ahora me esta andando mejor despues que yo le cambie la calefaccion del equipo gracias a lo que estoy aprendiendo en el foro. yo personalmente te recomendaria que busques otra alternativa, yo todavia estoy buscando algun lugar para que le peguen una calibrada al auto e instalarle una valvula externa en la boca del tanque de nafta, porque ahi en ese lugar con consiguen la valvula. por otro lado llame a la fabrica me dicen que me maneje con el lugar donde lo instale porque ahi tengo la garantia unicamente. Saludos y suerte con tu conversion.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 11 Ago 2010, 23:29

..., yo todavia estoy buscando algun lugar para que le peguen una calibrada al auto ....

te venís a la reunión?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

SergioA

Mensajepor SergioA » Jue, 12 Ago 2010, 12:50

Gracias !!! por la info..

Bue el amigo Molerpa con su particular forma sugirio que no era demasiado bueno...

Igualmente en caso de instalarlo la dif con un representante oficial de TA no es tanta y anda en un 10% mas...
Entiendo que hacerlo en estas casas cuenta con el aval de TA (bah quiero creer ..) .

Estoy viendo el tema nros que es lo mas complicated .. de solucionar a ver de donde sale la guita .
Pero en principio me imagino q optaria por un oficial .

Sigo a la expectativa....

salute
SAG

gsala06

Mensajepor gsala06 » Jue, 12 Ago 2010, 13:20

Igualmente en caso de instalarlo la dif con un representante oficial de TA no es tanta y anda en un 10% mas...
Entiendo que hacerlo en estas casas cuenta con el aval de TA (bah quiero creer ..).
No dudes en buscar el mejor taller, por más que salga unos $$$ más, es una inversión y no un gasto.
Estoy viendo el tema nros que es lo mas complicated .. de solucionar a ver de donde sale la guita .
Pero en principio me imagino q optaria por un oficial.
No hay posibilidad de pagarlo en cuotas?
Que por otra parte es lo lógico para hacer la comparación, ya que el ahorro mensual en combustible pagaría la cuota de un equipo en 2 años, siempre y cuando recorras 18 o 20mil /año (mínimo).
Saludos.

LUCAS79
Nombre: Lucas

Mensajepor LUCAS79 » Vie, 13 Ago 2010, 12:24

..., yo todavia estoy buscando algun lugar para que le peguen una calibrada al auto ....

te venís a la reunión?

si podria pegarme una vuelta el 22

Volver a “GNC”