Reparacion de parabrisas

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FERNANDO35

Reparacion de parabrisas

Mensajepor FERNANDO35 » Jue, 26 Ago 2010, 00:45

Hola Chicos estoy un tanto molesto hoy pero bueno tratando de ser positivo no fue mucho o como me digo, con todo lo que pasa a diario aquí en este bendito país, no fue nada. Para no transformar mi anegdota en una novela de Danielle Stelle, hoy por la tarde venia circulando tranquilamente por la Panamericana y de golpe siento una explosión y me digo que paso????????????????????????????. Trate de no distraerme dado que circulaba en una Autopista y en velocidad asi que seguí conduciendo normalmente. Cuando miro hacia el frente encuentro como 3 pu** cachaduras en el parabrisas producto de una piedra que me impacto en el mismo, por suerte no se rajo ni se rompió, pero con 5 meses que nada más tiene el auto le quedaron 3 pocitos de una maldita piedra, y al bajar en el lugar de destino descubrí que tambien me cacho la óptica delantera izquierda. Que bronca!!!!!!!!!!!!! Bue nada para contarles. Uds piensan que se puede reparar o no tiene arreglo y lo dejo así? Que opinan. Un Abrazo y mil gracias por escucharme Saludos :D

flacob

Re: Reparacion de parabrisas

Mensajepor flacob » Jue, 26 Ago 2010, 14:15

Hola!!

Yo en 2 autos (el corsa y un fiat uno) lo lleve a arreglar. Si no tiene lineas de rajadura no te preocupes, que no se va a agrandar el cachon. Si en mi experiencia te digo que al rellenar el vidrio recupera la trasparencia en esa parte y apenas se nota un puntito que pasa casi desapercibido.

Yo lo llevaria a alguien q repare y veria que me dice y cuanto cobra...
"Si no puedes ayudar molesta, lo importante es participar..."

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Jue, 26 Ago 2010, 20:20

Hola Flacob, desde ya mil gracias. Ahora vos tenes alguién para recomendarme, si es asi comentame. Un Abrazo y saludos :D

flacob

Mensajepor flacob » Sab, 28 Ago 2010, 12:02

La verdad que me imagine que me ibas a perguntar eso, y si tengo a alguien pero a 250 km de capital, jaja!! Soy del interior, asi que no creo q te sirva, esperemos que alguien te pueda ayudar recomendandote a alguien de tu zona...

Saludos!!
"Si no puedes ayudar molesta, lo importante es participar..."

COJ614

Mensajepor COJ614 » Mié, 08 Sep 2010, 09:21

www.reparabrisa.com.ar yo repare mi parabrisas con estos muchachos, laburan muy bien y ademas tienen la ventaja de q trabajan a domicilio (sin cargo) consulta en la pagina! abrazo

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Vie, 10 Sep 2010, 18:20

Gracias por tu respuesta. Un Abrazo :D

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 11 Sep 2010, 00:28

http://www.reparabrisa.com.ar yo repare mi parabrisas con estos muchachos, laburan muy bien y ademas tienen la ventaja de q trabajan a domicilio (sin cargo) consulta en la pagina! abrazo
No se dignaron a contestar el mail de consulta que les mandé...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Dom, 12 Sep 2010, 23:26

Yo les deje un mensaje en su contestador automático y me sucedio lo mismo. Igual ya me acostumbre a las marquitas del parabrisas. Me daba un poco de bronca porque apenas tiene 6 meses, pero bueno que se le va a hacer. Un Saludo :D

crazy70

Mensajepor crazy70 » Mar, 28 Sep 2010, 10:46

Yo les deje un mensaje en su contestador automático y me sucedio lo mismo. Igual ya me acostumbre a las marquitas del parabrisas. Me daba un poco de bronca porque apenas tiene 6 meses, pero bueno que se le va a hacer. Un Saludo :D
Hola! Hacelo con el de reparabrisas.com yo les deje un mail de consulta y el tipo, que se llama Ruben, me llamo al otro dia y me asesoro bastante bien y me tiro un precio de cuanto saldria la reparacion, luego acordamos un dia para venga para mi casa asi me lo arreglaba. Me lo dejo de 10 puntos hasta me saco el punto negro que siempre queda, ademas Ruben al parabrisa le inyecta VIDRIO (que te dura para toda la vida) y no RESINA como hacen la mayoria. Antes de tratar con ruben fui a averiguar a MASTERFIX.com.ar y me querian cobrar 180 mangos. pense que bueno, capaz ahi laburan barbaro ( tienen un re taller), pero la cosa era que el chabon nunca tenia los materiales para hacer el laburo lo llame como 5 veces para ver si habia traido los materiales y siempre me daba la misma respuesta " no, llama mañana"...Asi que bueno arregle con ruben que dejo el vidrio perfecto (mejor q si lu hubiese hecho en MASTERFIX) y cobro 100 mangos q era lo que habiamos acordado, otros capaz te dicen 100 y despues te matan.
Saludos!
Mariano S.S.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 16 Abr 2012, 11:03

Muchachos, revivo este post por necesidad, ya que ayer yendo por la Autopista del Oeste, me saltó una piedrita o algo (no lo pude ver) que me provocó una pequeña astilladura del parabrisas. Quisiera saber si los que hicieron este tipo de reparación, si le dio resultado, especialmente si la reparación es duradera en el tiempo.
Muchas gracias.
Saludos.

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Mié, 18 Abr 2012, 00:51

Hola Rauld, mira consejo que doy. Si la cachadura no es importante yo lo dejaría como está, que es lo que yo hice al final. En definidas cuentas circulando pueden pasar cosas y mientras no sean muy importantes es preferible dejarlas como están que meterse en quilombos de reparaciones mal relizadas o cambios de parabrisas, que a la larga si no están bien colocados pueden taer problemas mayores. Es mi humilde consejo. Un abrazo

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 19 Abr 2012, 09:48

Hola, Fernando, gracias por tu respuesta. La verdad que sí, a veces es mejor no meter mano, el fin de semana voy a volver a examinar el daño, con buena luz de día, y si no es mucho, quedará así. El temor que tengo es que se siga rajando, por eso pensaba en una reparación para frenar el deterioro, no porque crea que es una solución mágica ni que quede igual que antes, como te dicen los que hacen este laburo.
Saludos.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”