ficha conexion del faro auxiliar.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juamper

ficha conexion del faro auxiliar.

Mensajepor juamper » Mié, 22 Sep 2010, 17:48

hola gente ando con un problema en mi nuevo corsa ( tenia un gls 97 y lo cambie por un gls 07) resulta q se calento al ficha, por ende dejo de andar el faro. yo se lo lleve a un amigo alectricista y tratamos de recuparlarla pero no quedo bien y hace falso contacto, asiq me fui a comprar una ficha nueva. la noticia fue q en todas las casas de repuesto q fui me dijeron q se vende todo junto el faro con la ficha.

yo pongo unas fotos de la ficha por ahy alguien tiene una ficha q le quedo de algun faro q rompio y tuvo q cambiar todo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aclaro el faro es marca cibie y la lampara creo q es h1 pongo una foto por las dudas
si alguien la tiene q por favor me avise q se la compro.

pongo una foto del auto ya q cuando presente fue con el otro.

Imagen
bueno gente espero respuestas muchas gracias por su tiempo saludos juamper

matiasmasini

Re: ficha conexion del faro auxiliar.

Mensajepor matiasmasini » Mié, 22 Sep 2010, 18:21

tengo entendido que se consigue como repuesto vale algo de 15 pesos!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

angelnegro_85

Mensajepor angelnegro_85 » Mié, 22 Sep 2010, 19:18

buenasssss. como va??? el tema que si compras otra tb se te va a derretir. no se que onda, a mi me pasaba lo mismo. lo que hice fue con una mecha finita, agujerear la base del foquito donde estan los relieves y le pase los brasitos del chupete por ahi, cosa que queden haciendo contacto de cualquier manera. y santo remedio. espero que sirva, saludosssss

octa

Mensajepor octa » Mié, 22 Sep 2010, 19:55

Antes tendrias que ver porque se calento la ficha. Le falta masa, o tenes un problema de corriente en el auto, o el relay esta mal.

El fusible no de derritio?

juamper

Mensajepor juamper » Jue, 23 Sep 2010, 10:47

se derritio porq hacia falso contacto. yo lo tocaba y arrancaba pero al rato de jaba de funcionar el tema es q ademas se derritio el cable y con el electricista le soldamos otro con otra fichita un poquito mas grande, el tema es q al ser mas grande no deja q la ficha entre en su totalidad. si se fijan el la foto se ve q el chable y la ficha sobresalen un poco eso le quita espacio al culote de la lampara.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”