ALERON CORSA II. Lo pongo o no?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ALERON CORSA II. Lo pongo o no?
Hola quisiera que me den sus opiniones sobre ponerle al corsa II sedan el aleron trasero original de chevrolet. Aumenta el consumo? Disminuye la velocidad punta? afecta la estabilidad? es solamente estetica?
Saludos. Gracias por sus respuestas!
Mariano S.S.
Re: ALERON CORSA II. Lo pongo o no?
para mì es sòlo estètica. Al menos para el uso que nosotros le podemos dar. Yo tengo un palio 1.8r que viene con aleròn y te aseguro que es sòlo estètico. En lo personal me gusta muchìsimo como le queda al corsa 2 los faldones y el aleròn que traìan, si no me equivoco, el corsa reef.
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
es solo estetica, si te gusta adelante, ojo como te lo instalan para que no te entre agua al baul
-
ezequielataun
A la vuelta de casa hay un corsa igual al mio hasta el mismo color que tiene ese alerón. La verdad te digo que cuando lo veo y hago la comparacion queda horrible. Para mi es un invento chino.
Corsa 2 CD 2008 20.000km. Ahora 32.000km. Ahota 48.000km
Mañana cuelgo un par de fotos de como quedo el mio con el aleron ( tambien es sedan), te comento que no se perforo para agarrarlo, compra un pomo de silicona neutra que es la que se emplea para pegar espejos ya que no mancha y limpia bien la parte donde hace contacto el aleron contra el baul luego una buena cantidad de silicona y a pegarlo. Te comento que ya hace un año que lo puse y aun sigue firme.
Lo pegue y no lo atornille por las dudas de que alguna vez se me cante sacarlo y con solo pasar un hilo dental entre el aleron y el baul adios aleron.
No puse de tres patas sino uno que apoya de punta a punta. en mercado libre podes ver fotos de como queda.
Lo pegue y no lo atornille por las dudas de que alguna vez se me cante sacarlo y con solo pasar un hilo dental entre el aleron y el baul adios aleron.
No puse de tres patas sino uno que apoya de punta a punta. en mercado libre podes ver fotos de como queda.

ese es el que tengo puesto yo en mi corsa, es del mismo color que el de las fotos, el tema de ponerlo o no es muy personal, en mi caso me importo tres pitos si les gustaba o no a los otros , a mi me gusto, fui , se lo puse y punto, esta en vos, ya que si pedis opiniones, van a influenciar en tus desiciones y vas a terminar haciendo lo que dicta la mayoria y no realmente lo que a vos te gusta.
Anda, presentalo, si te gusta lo pones, y si no, no. jajajajaja mas simple imposible
- andresgclp
- Nombre: ANDRES
En mi opinión no queda bien, me parece que el Corsa II es un auto con lineas muy clásicas y familiar, que la mayoría de las cosas que venden tipo tunning no le pegan bien. Tampoco soy de ponerle cosas al auto que no sean una mejora en lo funcional y estos alerones no sirven funcionalmente para el Corsa II, son un adorno....
Atte.
Atte.
------------------------------------------------------------------------
AndresGC
Corsa II GL 1.8 4P AA+Dir - 2007
Cobalt LT 1.8 - 2013
"Ojo por Ojo y el mundo quedará ciego" (Gandhi)
AndresGC
Corsa II GL 1.8 4P AA+Dir - 2007
Cobalt LT 1.8 - 2013
"Ojo por Ojo y el mundo quedará ciego" (Gandhi)
Probalo. A mi me encanta y espero ponerlo en algún momento ya que lo vi en uno blanco y me encantó. Es un detalle que queda muy bien a mi gusto. Creo que solo estetico, por ende a algunos les gusta y a otros no. Por ahí fijate el tema de la instalación que está bastante variado y de paso me entero del adhesivo, lo cual me parece piola, habria que ver cuanto dura y si cuesta sacarlo (por el tema del robo). Suerte y... PONELOOOO!!!Hola quisiera que me den sus opiniones sobre ponerle al corsa II sedan el aleron trasero original de chevrolet. Aumenta el consumo? Disminuye la velocidad punta? afecta la estabilidad? es solamente estetica?

CORSA II GLS DTI 1.7 2005
Para que haga un efecto en la tenida en curva, tendrias que ir a las chapas en ruta, autopista, etc. Te aumetaria el consumo si funcionara pero... si vas a fondo te va a comer por el pie derecho y no va a sumar mucho por la supuesta carga aerodinamica que te pueda ofrecer.

Opino igual que pechi, es tu desiciòn,estas cosas no se preguntan...
Anda, presentalo, si te gusta lo pones, y si no, no. jajajajaja mas simple imposible
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
Hola muchachos, les comento, ayer fui a la concesionaria y de pedo tenian los spoilers laterales y frontales y traseros para corsa 2 (se los dejo colgado un cliente y los tienen ahi esperando para devolverlos a GM) me los dejaron probarlos ( osea presentarlos) para ver como le quedan al coche. Cambia el auto 100%, me gusta mucho mas que el aleron, el spoiler forntal no hace la gran diferencia pero si el trasero y los laterales, lo unico que sale todo 2,800 manguitos sin el frontal
!!!!
GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS PECHI!
GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS PECHI!
Mariano S.S.
yo vi muchos corsas II "tuneados" bien, no a lo negro cabeza, y quedan con aspecto deportivo muy muy bueno, mejor que los corsa classic. Si le hubiesen dejado el capot que es original del modelo de Opel la trompa del Corsa 2 seria bien agresiva.En mi opinión no queda bien, me parece que el Corsa II es un auto con lineas muy clásicas y familiar, que la mayoría de las cosas que venden tipo tunning no le pegan bien. Tampoco soy de ponerle cosas al auto que no sean una mejora en lo funcional y estos alerones no sirven funcionalmente para el Corsa II, son un adorno....
Atte.
Mariano S.S.
pregunta cuanto te cuestan en una casa de repuestos chevrolet... para mi suzuki fun 3 ptas aleron+spoiler laterales+frontales me costo $1300... todo original gm... son caros pero seguro que te fajan menos que en una concesionaria
A la vuelta de casa hay un corsa igual al mio hasta el mismo color que tiene ese alerón. La verdad te digo que cuando lo veo y hago la comparacion queda horrible. Para mi es un invento chino.
Coincido con Ezequiel y Andres, Sin dudas para mi gusto le queda horrible ,mi voto es no positivoEn mi opinión no queda bien, me parece que el Corsa II es un auto con lineas muy clásicas y familiar, que la mayoría de las cosas que venden tipo tunning no le pegan bien. Tampoco soy de ponerle cosas al auto que no sean una mejora en lo funcional y estos alerones no sirven funcionalmente para el Corsa II, son un adorno.... Atte.
Te los dan Pintados??pregunta cuanto te cuestan en una casa de repuestos chevrolet... para mi suzuki fun 3 ptas aleron+spoiler laterales+frontales me costo $1300... todo original gm... son caros pero seguro que te fajan menos que en una concesionaria
Mariano S.S.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”