Estimados
Buen día.
Soy Alexis de Neuquén. Hace pocos días que estoy registrado. Les comento que tengo un corsa 2 1.8 2006, no llega a los 78 mil km. y en el día de ayer me encuentro con un charco de agua con liq. refrigerante aparentemente debajo del motor, si uno lo ve de frente sería en la parte izquierda, en la zona del filtro de aire, correa de alternador, etc... Ví que el depósito de agua había bajado un poco entonces lo completé con agua destilada. Luego di unas vueltas, controlé que se prenda el electro y no perdió más... Saben que puede ser ? no pude ver si tenía alguna manguera pinchada o floja, ya que era de noche.
Gracias.
Saludos!
Charco debajo de Corsa 2 ...
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Charco debajo de Corsa 2 ...
Corsa II 1.8 2006
- LEO FERNANDEZ
Re: Charco debajo de Corsa 2 ...
Pufffff tantas cosas pueden ser..... Radiador, alguna manguera, algun tapon del block pinchado, grifo de calefaccion etc etc, pero si despues de que calento no perdio mas reviza las mangueras
Ok Leo muchas gracias! A la salida del trabajo lo voy a llevar al mecánico, pero consultaba para que no me chamuyen...Pufffff tantas cosas pueden ser..... Radiador, alguna manguera, algun tapon del block pinchado, grifo de calefaccion etc etc, pero si despues de que calento no perdio mas reviza las mangueras
Aprovecho también para otra consulta... Ayer noté que el auto estaba más exigido, es decir, generalmente voy a 120-140 km/h y no pasa de las 3500 rpm. Anoche lo puse a 140 km/h y las vueltas pasaban las 4000 rpm.. raro no ?
Corsa II 1.8 2006
- LEO FERNANDEZ
Mira aca ya te puede ayudar mas Mecanicoloco o algun otro que la tenga clara con el tema de injeccion, pero por lo que decis que el auto se queda sin fuerza, yo apuntaria a cambiar filtro de Nafta y de aire.
Ami me paso una vuelta algo parecido a lo que decis vos con mi ex Gol AB9 original mente con injeccion monopunto al que yo le puse un carburador solex 36-36, resulta quelos turros de la estacion de servicio donde cargaba nafta tenian los tanque algo sucios y bueno un dia salgo tirando con un Gacel y paso algo re loco, 1° todo perfecto, pero despues 2°, 3° el auto no tiraba nada, llego a casa se me da por sacar la manguera de nafta del carburador le doy contacto y noto que apenas llegaba nafta, asi que saque el filtro y cuando lo saco tenia barro mal, todo tapado un desastre asi que cambie el filtro previa limpuiada de tanque y quedo perfecto, ojo no digo que sea tu caso pero apuntaria al filtro a ver que onda
Ami me paso una vuelta algo parecido a lo que decis vos con mi ex Gol AB9 original mente con injeccion monopunto al que yo le puse un carburador solex 36-36, resulta quelos turros de la estacion de servicio donde cargaba nafta tenian los tanque algo sucios y bueno un dia salgo tirando con un Gacel y paso algo re loco, 1° todo perfecto, pero despues 2°, 3° el auto no tiraba nada, llego a casa se me da por sacar la manguera de nafta del carburador le doy contacto y noto que apenas llegaba nafta, asi que saque el filtro y cuando lo saco tenia barro mal, todo tapado un desastre asi que cambie el filtro previa limpuiada de tanque y quedo perfecto, ojo no digo que sea tu caso pero apuntaria al filtro a ver que onda
No hay ninguna posibilidad de que alguna falla te cambie las relaciones de caja, inclusive si el motor tiene mas o menos potencia que lo habitual la relación de cada marcha en kmts/rpm es la misma. ¿no lo mediste en 4ta?Ok Leo muchas gracias! A la salida del trabajo lo voy a llevar al mecánico, pero consultaba para que no me chamuyen...Pufffff tantas cosas pueden ser..... Radiador, alguna manguera, algun tapon del block pinchado, grifo de calefaccion etc etc, pero si despues de que calento no perdio mas reviza las mangueras
Aprovecho también para otra consulta... Ayer noté que el auto estaba más exigido, es decir, generalmente voy a 120-140 km/h y no pasa de las 3500 rpm. Anoche lo puse a 140 km/h y las vueltas pasaban las 4000 rpm.. raro no ?
NO lucas, no lo he probado... pero la verdad no entiendo que me querés decir...
la velocidad a la que estaba diciendo siempre es en 5ta...
Corsa II 1.8 2006
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La pérdida de agua muy posiblemente sea por la bomba de agua.
Sacá la rueda delantera derecha, sacá el protector plástico , ponelo en marcha, dejá que caliente y fijate si gotea por debajo de las tapas plásticas de la correa de distribución.
Saludos... Gabriel...
Sacá la rueda delantera derecha, sacá el protector plástico , ponelo en marcha, dejá que caliente y fijate si gotea por debajo de las tapas plásticas de la correa de distribución.
Saludos... Gabriel...
No se si habias ingrido algun liquido, sustancia, y/o/u pastilla, pero yo tambien quieroooooAprovecho también para otra consulta... Ayer noté que el auto estaba más exigido, es decir, generalmente voy a 120-140 km/h y no pasa de las 3500 rpm. Anoche lo puse a 140 km/h y las vueltas pasaban las 4000 rpm.. raro no ?
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
A no ser que patine el embrague es imposible que cambie las rpm para una misma velocidad.Aprovecho también para otra consulta... Ayer noté que el auto estaba más exigido, es decir, generalmente voy a 120-140 km/h y no pasa de las 3500 rpm. Anoche lo puse a 140 km/h y las vueltas pasaban las 4000 rpm.. raro no ?
Lo de la perdida de refrigerante me inclino por la bomba de agua, o el grifo de la calefacción.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
Estimados
Buen día.
Ya está solucionado... era el termostato el que estaba con problemas. Según el mecánico es normal en los Corsa...
Aprovecho a contarles que ayer fue un día para el olvido... mi jermu lo choca contra un poste de luz haciendo marcha atras! Seguido lo llevo al mecánico para arreglarle el tema del termostato. Cuando lo termina, al bajarlo se olvida de un cavallete que estaba debajo y pega justo en el bulón del carter! y pierde todo el aceite (le había hecho service la semana pasada)... un día de mier**
Bueno muchas gracias por la buena onda!
saludos!
Buen día.
Ya está solucionado... era el termostato el que estaba con problemas. Según el mecánico es normal en los Corsa...
Aprovecho a contarles que ayer fue un día para el olvido... mi jermu lo choca contra un poste de luz haciendo marcha atras! Seguido lo llevo al mecánico para arreglarle el tema del termostato. Cuando lo termina, al bajarlo se olvida de un cavallete que estaba debajo y pega justo en el bulón del carter! y pierde todo el aceite (le había hecho service la semana pasada)... un día de mier**
Bueno muchas gracias por la buena onda!
saludos!
Corsa II 1.8 2006
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
bue, pero no pierde agua