Bixenon 6000k poca diferencia con las altas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nico-._

Bixenon 6000k poca diferencia con las altas

Mensajepor nico-._ » Mar, 09 Nov 2010, 15:00

buenas hace unos días con un amigo que me dio una mano instalamos en mi auto bixenon de 6000 y cuando hago luces la diferencia que se nota es prácticamente mínima, ya regule las ópticas y todo y es mínima, parecería ser algún problema en el electro imán que cuando se mueve no termina de completar el recorrido pero quería saber antes porque quizás haya un problema en la instalación ya que es la primera vez que colocamos este kit, de todos modos esta misma tarde voy a ir al lugar donde las compre porque quizás el problema este ahí.
Gracias, soy nuevo en esto de escribir en el foro, disculpen si saltee algún paso o algo
Imagen

nico-._

Re: Bixenon 6000k poca diferencia con las altas

Mensajepor nico-._ » Jue, 11 Nov 2010, 16:21

listo solucionado primero como eran las dos lamparas en la casa donde las compre me dieron un controlador nuevo para probarlo y seguia con inconvenientes luego probamos otro juego de lamparas de la misma marca y sucedia lo mismo asi que me dieron un kit nuevo y anda perfecto ahora
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”