Ayer me llegó el kit de xenon h7 6000k que compré por ebay
Pero ho sorpresa.... pese a que cuando presenté todo funcionaba perfecto, después de fijar 1 balastro cuando encendí la luz baja: PAF.... el fusible de luz baja derecha (la que ya había terminado de instalar). El izquierdo todo ok, es el que no fijé a la carrocería. Probé las dos lámparas en el balastro izquierdo y andan, si pruebo con ese balastro pero del lado derecho también andan las dos lámparas.
Conclusión:
1) El balastro que fijé a la carrocería me quema el fusible de la luz baja de ese ladoapenas lo enciendo (cosa que no sucedió cuando probé por primera vez presentado sin fijar).
2) La lámpara que estaba en ese momento en ese balastro NO se quemó.
2) La instalación original del auto está bien porque puse la crystal vision de nuevo y anda todo joya.
Mi consulta: El kit trae tornillos para fijar los balastros, con lo cual entiendo que por el solo hecho de que esté tocando la chapa del auto no debería haber problema con masas o algo así ¿estoy en lo cierto?.
Si me confirman lo que pienso, entonces calculo que tendré que comprar otro balastro porque no quiero volver a probar con ese, no sea cosa que me joda algo de la instalación iriginal.
Aclaro que previo a instalar verifiqué cual era el positivo que llega a la lámpara original del auto y que nada se conectó mal (ya que las fichas del kit entran una en cada lugar).
Muchas gracias por las opiniones de quienes puedan aportar.
saludos!