Problema con balastro slim XENON h7, ((SOLUCIONADO))

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lucashmb

Problema con balastro slim XENON h7, ((SOLUCIONADO))

Mensajepor lucashmb » Mar, 26 Oct 2010, 17:26

Hola gente, recurro a uds por la siguiente duda.
Ayer me llegó el kit de xenon h7 6000k que compré por ebay :D para mi corsa II 2005 . Ni bien me llegó, probé los dos balastros y las dos làmparas, todo funcionó perfectamente ya con la làmpara presentada en cada óptica y todo. Posterior a eso, procedí a fijar uno de los balastros a la carrocería mediante un tornillo a un pequeño orificio que trae el auto en la zona de la casoleta.

Pero ho sorpresa.... pese a que cuando presenté todo funcionaba perfecto, después de fijar 1 balastro cuando encendí la luz baja: PAF.... el fusible de luz baja derecha (la que ya había terminado de instalar). El izquierdo todo ok, es el que no fijé a la carrocería. Probé las dos lámparas en el balastro izquierdo y andan, si pruebo con ese balastro pero del lado derecho también andan las dos lámparas.
Conclusión:
1) El balastro que fijé a la carrocería me quema el fusible de la luz baja de ese ladoapenas lo enciendo (cosa que no sucedió cuando probé por primera vez presentado sin fijar).
2) La lámpara que estaba en ese momento en ese balastro NO se quemó.
2) La instalación original del auto está bien porque puse la crystal vision de nuevo y anda todo joya.

Mi consulta: El kit trae tornillos para fijar los balastros, con lo cual entiendo que por el solo hecho de que esté tocando la chapa del auto no debería haber problema con masas o algo así ¿estoy en lo cierto?.
Si me confirman lo que pienso, entonces calculo que tendré que comprar otro balastro porque no quiero volver a probar con ese, no sea cosa que me joda algo de la instalación iriginal.

Aclaro que previo a instalar verifiqué cual era el positivo que llega a la lámpara original del auto y que nada se conectó mal (ya que las fichas del kit entran una en cada lugar).

Muchas gracias por las opiniones de quienes puedan aportar.

saludos!

lucashmb

Re: Problema con balastro slim XENON h7, ((SOLUCIONADO))

Mensajepor lucashmb » Mié, 27 Oct 2010, 13:40

Les comento que el balastro del problema funciona perfectamente. Aparentemente cuando lo fijé a la carrocería con tornillo se produjo descarga por el cuerpo metálico del balastro a la carrocería (imagino que por la zona interna no pintada de la rosca en la que atornillé, ya que si lo apoyo sobre superficie pintada no pasa nada). Lo coloqué en otro lado con precintos y quedó el kit funcionando diez puntos. Es muy raro porque entiendo que no debería pasar lo que me sucedió, pero bueno.

Cerrado.

slds.-

tonirello

Mensajepor tonirello » Dom, 14 Nov 2010, 17:53

Hola, amigo ando buscando xenon para mi corsa II. Tenes idea que tipo de lamparas usa para BAJA, ALTA y POSICION?
H7 Son para las altas no?

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Dom, 14 Nov 2010, 20:06

Hola, amigo ando buscando xenon para mi corsa II. Tenes idea que tipo de lamparas usa para BAJA, ALTA y POSICION?
H7 Son para las altas no?
Utiliza el buscador que el hace poquitito se toco el tema sobre las lamparas que lleva el corsa II, si podes presentate como para darte a conocer
Imagen
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”