aciento trasero

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
schumacher

aciento trasero

Mensajepor schumacher » Lun, 01 Nov 2010, 22:35

hola gente como andan les ago una pregunta porque la verdad no encontre ningun post sobre esto
el corsa me hace un ruido insoportable en el aciento trasero es 3p un toco toco toco todo el tiempo el tema es que lo reclino y lo deja de hacer ya le suplente y le doy con la mano tirando para adentro y afuera y nada realmente me tiene las p..... por el piso si alguno le paso y lo soluciono
les regalo u$s 100 jaja

mfernandes

Re: aciento trasero

Mensajepor mfernandes » Mar, 02 Nov 2010, 08:15

CONSTE QUE ME REGALAS U$S100 EH!!!!!!!

Tenes dos posibilidades, seguro es una de ellas:

1- el perno petalico donde traba el asiento en posicion vertical; la goma se salio o el tornillo se aflojo, por ende el asiento queda flojo y ese "toco toco toco" q sentis vos es el propio respaldo del asiento contra la moldura de plastico del baul.

2- La otra posibilidad es el buje en donde pivotea el asiento; abajo del respaldo, de cada lado, tiene un buje de plastico. Lo mas seguro es q en algun momento que reclinaste el asiento le hiciste fuerza para arriba y el buje q te mensione antes se deslizo hacia arriba, haciendo que el asiento quede flojo. Lo arreglas rebatiendolo y haciendole fuerza hacia abajo hasta que tranquen esos bujes.

Seguro es una de las dos opciones... me giras los U$S100?????????
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

Claber

Mensajepor Claber » Mar, 02 Nov 2010, 10:37

Por U$S 100 traemelo, te lo arreglo y hasta te limpio el tapizado del asiento. Abrazo.

schumacher

Mensajepor schumacher » Mar, 02 Nov 2010, 23:46

jaja como pican por la plata jaja

che me parece que es la opcion 2 porque la uno ya la arregle y sigue igual
gracias por la idea mañana pruebo y si realmente anda te llevo los 100 dolares jeje

Claber

Mensajepor Claber » Mar, 23 Nov 2010, 10:51

Tranqui esto es sin fines de lucro, fijate si los pitones que traban el asiento no se aflojaron, son grandes pero puede pasar, a mi tambien me tuvo calentito ese ruidito y finalmente se habia estropeado unos de los mecanismos de traban que esta dentro del asiento, tuve que destapizar, sacar los remaches, arreglar la leva remachar y retapizar...toda una historia. Quedo perfecto pero de todos modos le fabriqué con alfombra unos suplementos para los pitones y se acabó el asunto. Suerte y saludos.

ferunoscr
Nombre: ferunoscr

Mensajepor ferunoscr » Mar, 23 Nov 2010, 18:06

A mi tambien me hacia ese ruido y me volvia loko, decidi desarmar toda la parte de atras y llenar con goma espuma fina todo lo q tuviera roce con plasticos y a las partes moviles del asiento les puse grasa de litio y se soluciono ese y varios mas, fijate el perno donde encastra el respaldo, por dentro tiene una tuerca, ajustala y ponele algo de grasa y tamb. mandale al encastre de abajo del asiento (donde te sentas).

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”