Problemas de emulacion en corsa 2 con equip. 3era. generacio

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
claudiomarcelo

Problemas de emulacion en corsa 2 con equip. 3era. generacio

Mensajepor claudiomarcelo » Mié, 08 Dic 2010, 14:10

A correlato del problema descripto en el foro de mecanica y -gracias a todas las respuestas que ubtuve- creo que -como describio este guru del gnc denominado molerba- el problema que se me suscito fue originado por la emulacion de gnc en mi corsa 2 2010 con acelerador electronico.El auto tiene un equipo de gnc 3er. generacion. Ahora me quedan algunas preguntas. 1-El equipo de gnc tiene un emulador AXIS AX-FIX Sonda Lambda Tipo OBDII (segun la pagina de Axis) Vehículos en los que se puede instalar el AX-FIX
· Chevrolet Corsa 1.4 y 1.8 Litros con doble sonda.

La casa donde instale el equipo es una de las mas reconocidas de Rosario. y a pesar de ello este tipo de comercios no estan al tanto de que en mi modelo de corsa seria mejor la instalacion de un 5ta. generacion.
Que cuidados se pueden hacer al respecto, teniendo en cuenta que el auto es mi herramienta de trabajo, 230km diarios en ciudad para que esto no sea cronico ?
Deberia cambiar la instalacion de un 3er generacion a un 5ta ?

Molerpa

Re: Problemas de emulacion en corsa 2 con equip. 3era. generacio

Mensajepor Molerpa » Mié, 08 Dic 2010, 16:43

cambiar a 5ta sería lo ideal. Tenes lazo cerrado, o es lazo abierto? (si es lazo abierto es 2da generación)

No es que no están al tanto, evidentemente no están capacitados para dicha instalación.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

claudiomarcelo

Mensajepor claudiomarcelo » Mié, 08 Dic 2010, 21:07

cambiar a 5ta sería lo ideal. Tenes lazo cerrado, o es lazo abierto? (si es lazo abierto es 2da generación)

No es que no están al tanto, evidentemente no están capacitados para dicha instalación.
Es lazo cerrado

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 08 Dic 2010, 21:47

Bueno, explayate sobre el/los problemas que tengas. El microfix es un parche, que al igual que el AEB426 (es una copia de éste) lee los datos de los correctores de mezcla, por la línea de datos ("el obedédó") y en base a eso cambia la emulación de la sonda. Es la forma en que "puede andar" un equipo tan viejo en una inyección tan nueva. Esto es así, porque como explicaba antes, en la explicación del 5ta generación... "hay que dejar de emular"
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

ROGUSMA
Nombre: Gustavo

Mensajepor ROGUSMA » Vie, 18 Feb 2011, 14:37

Tengo un CORSA II 2009 y tengo el mismo problema, es más, lo acabo de explicar en un post reciente ya que está muy achanchado en baja y peor con el aire. El avance del Tomasetto achile que instale (equipo comun) esta literalmente anulado porque de reconectarlo las revoluciones se van al demonio solas.
No se que hacer tampoco al respecto

Volver a “GNC”