consulta algo similar a baja de tension
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
consulta algo similar a baja de tension
Hola tengo un corsa II gl 2008 con 51.000 km y hace un tiempito me empezo a hacer como si fuera un bajon de tension por ej se nta en las luces y en la pantalla de fecha y hora, alguien tuvo el mismo problema?, quizas alguien me pueda dar una mano, desde ya muchas gracias
Re: consulta algo similar a baja de tension
Agrego otro sintoma al enchufar el celular, en esos bajones hace el ruido como si se desenchufa y se vuelve a enchufar
Revisá que los bornes de la batería estén firmes y no estén sulfatados.
Además revisá el estado de la conexión de masa entre la batería y la carrocería, en general ese tornillo se oxida y luego causa problemas.
También habría que medir el voltaje de carga de la batería, que con las luces encendidas debería ser superior a 13,5V.
Slds
Además revisá el estado de la conexión de masa entre la batería y la carrocería, en general ese tornillo se oxida y luego causa problemas.
También habría que medir el voltaje de carga de la batería, que con las luces encendidas debería ser superior a 13,5V.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
muchas gracias yorugua, si da menos de esa tension esta para el cambio?
Si da menos de eso es probable que el alternador no esté funcionando muy bien.
Si te diera bajo el voltaje, antes que nada, te conviene sacar la batería y darle una carga lenta afuera del auto con un cargador, si la batería agarra carga de esta manera, es probable que el problema esté en el alternador.
A mi ya me pasó eso en el mio hace unos meses, luego hasta me quedé sin batería y no lo pude arrancar.
La saqué, la cargué afuera y hasta hoy sigue funcionando perfecto, el problema es que aca hay que andar con las luces cortas encendidas todo el tiempo, eso y el transito de ciudad hace que la batería no se cargue completamente, entonces con el tiempo sigue perdiendo carga.
Slds
Si te diera bajo el voltaje, antes que nada, te conviene sacar la batería y darle una carga lenta afuera del auto con un cargador, si la batería agarra carga de esta manera, es probable que el problema esté en el alternador.
A mi ya me pasó eso en el mio hace unos meses, luego hasta me quedé sin batería y no lo pude arrancar.
La saqué, la cargué afuera y hasta hoy sigue funcionando perfecto, el problema es que aca hay que andar con las luces cortas encendidas todo el tiempo, eso y el transito de ciudad hace que la batería no se cargue completamente, entonces con el tiempo sigue perdiendo carga.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL