Con paciencia lo fui armando de a ratos... jajaja el 350 ss
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 78&start=0
pequeña bestia
Me cago a palos un Classic LT yo con un corsa classic 1.6 4p
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- born to be shit
Re: Me cago a palos un Classic LT yo con un corsa classic 1.6 4p

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Este es el que armó Szchocke a pedido de GM?
- Ariel_corsita
bueno gente para su conocimiento, tenia la junta soplada, le hice el embrague, aliviane el volante del motor , le puse filtro conico y ahora le kbio jaja seria por la junta q estaba ca**.. y tenia la nafta podrida, le limpie los injectores y quedo joya, le falta un chip ahora y es un misil. siempre tiraba los cambios bien todos a 6.300 rpm casi al corte sin errar ni nada.. ahora me quedo tranquilo.. lo estaba empesanado a odiar al corsa jajaja por q me habia salido malo jajaja pero no vuela ahora
- born to be shit
jajajajaja tenias una duda existencial de por que te gano, teniendo la junta soplada y corriendo con nafta podrida?bueno gente para su conocimiento, tenia la junta soplada, le hice el embrague, aliviane el volante del motor , le puse filtro conico y ahora le kbio jaja seria por la junta q estaba ca**.. y tenia la nafta podrida, le limpie los injectores y quedo joya, le falta un chip ahora y es un misil. siempre tiraba los cambios bien todos a 6.300 rpm casi al corte sin errar ni nada.. ahora me quedo tranquilo.. lo estaba empesanado a odiar al corsa jajaja por q me habia salido malo jajaja pero no vuela ahora

- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
Ari el mio antes tambien iba para atrasbueno gente para su conocimiento, tenia la junta soplada, le hice el embrague, aliviane el volante del motor , le puse filtro conico y ahora le kbio jaja seria por la junta q estaba ca**.. y tenia la nafta podrida, le limpie los injectores y quedo joya, le falta un chip ahora y es un misil. siempre tiraba los cambios bien todos a 6.300 rpm casi al corte sin errar ni nada.. ahora me quedo tranquilo.. lo estaba empesanado a odiar al corsa jajaja por q me habia salido malo jajaja pero no vuela ahora
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
obvio, correr en la calle es para los inconcientes.En el Autodromo paso eso, No????y el ultimo un 307, q para mi sorpresa era motor 1000 16v, con ese 1, 2 anduvimos iguales, 3 se me alejo una trompa y cuando se me enrosco el tacometro lo pase. saludos
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
- born to be shit
jajajaj seria lo mejorQue loco no???. Mira cuando haya un post que diga: "Me cago a palos una Wagon".
Se van a querer mataaaaaaaarrrr, jajajajajajajaj
Abrazo.