Master
Como podras leer en el post en el rubro motor .
Me quede tirado en lago puelo ,se me cago el variador de avance .
Ahora sigue energizado el equipo a gas pero el variador de avance esta desconectado .
Se puede usar asi solamente para hacer la vuelta a capital ?????
Habra algun representante TA en Bariloche a ver si lo pueden ver ??.
Se te ocurre alguna solucion temporaria hasta q pueda pasar a charlar amigablemente por beccar ?
Gracias
SAG
Molerpa .. ayuda please ..
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Molerpa .. ayuda please ..
Sergio usalo sin dramas, yo tengo un corsa II tambien, y sin variador de avance desde que lo puse y no tengo problemas.
Se que lo ideal es tenerlo, pero por esto que te paso a vos es que no lo quise poner.
Saludos, buen año y buen viaje.
P.D. voy a queres saber como te va con la amigable charla, imagino tu calentura
Se que lo ideal es tenerlo, pero por esto que te paso a vos es que no lo quise poner.
Saludos, buen año y buen viaje.
P.D. voy a queres saber como te va con la amigable charla, imagino tu calentura
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Re: Molerpa .. ayuda please ..
Mariano
Gracias por la info .
Con respecto al variador ,lo puse siguiendo los consejos de gente de este foro y del foro de GNC (igual q la marca del equipo y donde instalarlo ..)
Cuando vaya para Bariloche cargo GNC y lo pruebo aca en la puerta del mecanico por las dudas .
La charla ..?? y la verdad que queres q te diga ,aca se llenan la boca hablando de los cachos pero a esta altura me parece que no hay mucha diferencia entre los cachos y TA ...
El problema no es solamente llevarlo a arreglar q de ultima bue vaya y pase.. el tema es q en 4 meses ya me paso casi de todo ...q confianza le puedo tener si yo lo puse para amortizarlo en la ruta y no se si me deja tirado en cualquier lado ?..
Espero por lo menos poder volver a gas asi no es tann heavy el tema de la guita ..
salute y buen año .
Gracias por la info .
Con respecto al variador ,lo puse siguiendo los consejos de gente de este foro y del foro de GNC (igual q la marca del equipo y donde instalarlo ..)
Cuando vaya para Bariloche cargo GNC y lo pruebo aca en la puerta del mecanico por las dudas .
La charla ..?? y la verdad que queres q te diga ,aca se llenan la boca hablando de los cachos pero a esta altura me parece que no hay mucha diferencia entre los cachos y TA ...
El problema no es solamente llevarlo a arreglar q de ultima bue vaya y pase.. el tema es q en 4 meses ya me paso casi de todo ...q confianza le puedo tener si yo lo puse para amortizarlo en la ruta y no se si me deja tirado en cualquier lado ?..
Espero por lo menos poder volver a gas asi no es tann heavy el tema de la guita ..
salute y buen año .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados