calefaccion
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
calefaccion
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: calefaccion
Estimado RIKI, el problema N° 1 que mencionás está ampliamente discurrido en el foro. Por favor usá el buscador y fijate la información que hay al respecto.
Lo mismo para el problema N° 2.
Saludos... Gabriel...
Lo mismo para el problema N° 2.
Saludos... Gabriel...
Justamente por eso cuando te registrás, aparece un texto muy grande al que le das "Sí, acepto" ... No quiero creer que obviaste la lectura de ello... ¿No?ok gracias, lo que pasa que hera nuevo en esto y no sabia como usarlo. saludos
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Ante todo aclaro que quise enviar un MP, pero me quedan en la bandeja de salida y no salen, ahora sí.
Buen día Molerpa, espero te encuentres bien,
acudo a vos porque sos el que mas clara la tiene no solo en GNC sino en Corsa.
ya leí varios post acerca del radiador de la calefacción.
Hoy pienso hacerle el bypass a los cañitos asi lo uso y el finde lo saco tranqui y cambio el radiador.
Ahora la pregunta porque ayer un mecánico que Gustavo de JB Justo creo 2700 que recomendó en el foro un tal Manuel, me dijo que si o si hay que sacar el tablero porque tiene aire acondicionado y sino éste se jode y que los plasticos si o si se rompen.
Es cierto esto ?? o tal como se explica en el foro y se ve en un par de videos de youtube, se sacan los dos plásticos de abajo de la consola y se saca el muy turro radiador.
Disculpá la molestia.
Abrazo y gracias.
Néstor.
Buen día Molerpa, espero te encuentres bien,
acudo a vos porque sos el que mas clara la tiene no solo en GNC sino en Corsa.
ya leí varios post acerca del radiador de la calefacción.
Hoy pienso hacerle el bypass a los cañitos asi lo uso y el finde lo saco tranqui y cambio el radiador.
Ahora la pregunta porque ayer un mecánico que Gustavo de JB Justo creo 2700 que recomendó en el foro un tal Manuel, me dijo que si o si hay que sacar el tablero porque tiene aire acondicionado y sino éste se jode y que los plasticos si o si se rompen.
Es cierto esto ?? o tal como se explica en el foro y se ve en un par de videos de youtube, se sacan los dos plásticos de abajo de la consola y se saca el muy turro radiador.
Disculpá la molestia.
Abrazo y gracias.
Néstor.
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”