Atras frena mas de un lado.

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa1.4

Atras frena mas de un lado.

Mensajepor corsa1.4 » Mié, 19 Ene 2011, 22:05

Bueno, como dice el titulo cuando probe el freno de mano clava la rueda del lado conductor y la otra no. Le hice las campanas para hacer la vtv y asi no creo que la pase.

Alguien sabe como se regula? Busque en el foro pero no hay nada. Espero me puedan ayudar ya que el sabado tengo que hacer la VTV.

Gracias y saludos.

Maty.
Imagen

Corsa 1.4 EFI ... Lo que se viene, lo que se vieneee...

LEO FERNANDEZ

Re: Atras frena mas de un lado.

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 19 Ene 2011, 23:32

Si Si hay en el foro info de como regular las cintas, vas a tener que sacarlas campanas y regularlas de manera manual hasta que consideres que esta regulado ok
Imagen
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 19 Ene 2011, 23:59

A veces ocurre que la mugre y el óxido atascan la libertad de movimiento de las palanquitas actuadoras del freno en las ruedas. Tirate abajo del auto y que alguien accione / libere el freno de mano repetidas veces, y vos fijate si las palanquitas mueven simétricamente de uno y otro lado. Si mueve más de un lado que de otro, capaz que con una buena limpieza y lubricación del cable del freno de mano lo soluciones.
Pero si mueve simétricamente, puede llegar a ser problema de algún regulador atascado, aunque no creo ya que el sistema es bastante bueno...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsa1.4

Mensajepor corsa1.4 » Jue, 20 Ene 2011, 09:34

Hola Leo, quizas me fije mal, pero ayer mire todos los post de suspencion, frenos, etc y no estaba. Puede que este en los Tips pero me quede dormido y no llegue a mirarlo jaja

Gabriel, voy a fijarme si es eso, esperemos que sea solo falta de lubricacion o limpieza.

Gracias a los dos. Saludos.

Maty.
Imagen

Corsa 1.4 EFI ... Lo que se viene, lo que se vieneee...

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”