tratamiento de pintura

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
MAXBEWER
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 14:35

tratamiento de pintura

Mensajepor MAXBEWER » Vie, 11 Feb 2011, 09:44

hola gente del club como les va??? le hago una consulta x q tengo un duda xq tengo estoy x realizazar un tratamiento en la pintura del auto y estoy en la duda de que productos utilizar. estoy entre los siguintes: Meguiar´s NXT Generation® Tech Wax® 2.0 Paste.. la 3m Paste Wax Original .. o la Cera De Carnauba Dupont Care Qm101...la verdad que nose cual sera mejor,cual tendra un acabado mucho mejor que el resto cn ejecto mojado y sea mas duradera.. desde ya si tienen experiencia en el tema me gustaria me ayuden.. gracias un abrazo...

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: tratamiento de pintura

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Vie, 11 Feb 2011, 10:52

Todas las que nombras son buenas.

En principio hay que ver como esta la pintura del tutu.

Hace mas o menos 1 año le hice un tratamiento de lustre al corsin, empece con lo siguiente:

1° le pase al techo capo y baul una lija al agua 2000, despues le pase con una maquina en la velocidad minima

Imagen

2° una vez que le pase la cera arriba mencionada le pase esta que se ve en la foto que es como si puese autopolish pero de nuchisima mas calidad, gtener en cuenta que hay para colores claros y colores oscuros, yo por cuestiones obvias compre para colores oscuros.

Imagen

3° a esta altura ya tenemos buen brillos en el auto pero hay que pasarle la cera o abrillantador como quieran llamarlo.

Yo use esta que es IMPRESIONANTE le tiras agua y resbala.

Imagen

Si no tenes esta o no la conseguis podes usar esta de 3M que tambien es muy buena, yo las uso intercalasdas para que no sepongan feas

Imagen

Despues que le pasas todo eso el auto queda que explota, ojo pasar siempre a la sombra y con la chapa fria

Asi queda terminado
Imagen
Imagen
Imagen

Y para esos dias que solo tenes ganas de lavar y node lustrar con el auto mojado lepasas esto y queda de pu** madre.

Imagen

Es rapido y de facil aplicacion ya que lo aplicas con el auto mijado, lo secas y a lo sumo una franela y listo.
Ese envase sale mas o menos 60 pesos y dura 6 a 8 lavados

Saludos
Imagen
Imagen

enchulado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 19:09

Re: tratamiento de pintura

Mensajepor enchulado » Vie, 11 Feb 2011, 12:58

LEO: donde se consiguen estos productos?, muchas gracias

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: tratamiento de pintura

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Vie, 11 Feb 2011, 14:42

En pinturerias o en mercado libre
Imagen
Imagen

MAXBEWER
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 14:35

Re: tratamiento de pintura

Mensajepor MAXBEWER » Vie, 11 Feb 2011, 15:31

muy buena info leo.. lo voy a poner en practica en unos dias... gracias


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados