tengo un corsa 2007 1.6 80.000 km. y hace 1 mes aprox. estoy teniendo problemas con el auto.
Se apaga cuando estoy viajando!!
empezo un dia a la tarde en capital que de repente se apaga el motor, le quise dar arranque y nada despues de un minuto aprox. le doy arranque y prende.
esa primera ves no me parecio raro pero me fui de vacaciones (a mendoza) y a 250 km. de haber salido de mi casa paso de vuelta, un mecanico de un consesionario chevrolet me dice''es la bobina'' , bueno le pido q la cambie y arranca el auto llego a destino y tiende a fallar como q se queda.
dias despues.... de vuelta a casa me pasa lo mismo ya q me habia dicho q era la bobina se la saco , saco bujias cables y vuelvo a poner y anda pero vuelve a pasar.
viajando de vuelta para mi casa (de mendoza a laferrere) me paso 5 o 6 veces lo mismo.
en rufino un mecanico me dice q puede ser el filtro o bomba de nafta q al estar tapado no deja llegar nafta al motor.
(encima una de las veces q se quedo antes de apagarse se escucho una explosion por el escape.)
salgo del mecanico en rufino y a los 15km. se queda y no me queria arrancar mas (saque la bobina , saco bujias y cables y vuelvo a poner) y nada.
desp de un rato se me da por desconectar la bateria y arranco!!!
pero me sigue fallando.
por mi casa un mecanico me dije es el cable captor, bueno lo cambia e igual sigue. lo hice escanear y no me tira ninguna falla
Necesito si alguien me puede dar una mano. otro me dice q puede ser la alarma porque se apaga solo el motor y no las luces.
A quien pueda darme una mano se los agradeceria mucho.
Atte. Adrian.
Perdon por hacerlo tan extenso.