opciones :
-Le mando a cortar el vastago ?
-le pongo los espirales originales (pero atras tendria que ponerle de gnc) y quedaria alto
- o ...

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

gracias, voy a probar eso la ca** es que tengo que desarmat todo devueltaTe falta un buje de goma que va en el bastago del amortiguadror, comprate uno solo y cortalo a la mitad y poneselo a los dos amortigusdores.
dale, despues contanos como quedo! saludos.Gracias ema y mati !! voy a probar eso
yo tengo amortiguadores originales y espirales progresivos "ag" con los topes de goma originales sin cortar y el auto anda perfecto .
ya hace un año que esta armado asi!
yo tengo amortiguadores originales y espirales progresivos "ag" con los topes de goma originales sin cortar y el auto anda perfecto .
con los progresivos y amortiguadores originales te quedo como la foto del perfil ?????
Mira los topes en el unico lugar que los consegui despues de andar bastante, me lo vendieron en un kit con los fuelles. y lo de ponerlos como antes ni idea porque cuando lo desarme no los tenia asi que los puse debajo del fuelle y que cumpla la funcion justamente de hacer tope cuando baja el bastagoLe pusiste los topes originales y de la misma forma en q estaban antes??
con los progresivos y amortiguadores originales te quedo como la foto del perfil ?????
jajajaj ojala!!!! esa foto esta trucada!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado