hola muchachos,estuve leyendo como instalar los faros antiniebla en el corsa classic,pero en ninguno de los topics lei si ya viene la instalacion electrica hecha o hay que cablear las cosas.
les cuento que tengo un corsa classic 4p 2007,es super con el pack electrico (levantavidrios,cierre y alarma)
gracias
viene la instalacion de los antinieblas aunque no los tenga?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
agustincho
Re: viene la instalacion de los antinieblas aunque no los tenga?
El mio no lo traia . (classic 2005) acordate de ponerlo con un relay.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
gracias por la respuesta,cuando los compre los instalare con todo
- juan_corsita
no se si podras conseguir solo la instalacion..pero no es dificil de hacerla..si te animas podes comprar las cosas y hacerla vos..
corsa wind 2001 1.6 mpfi..
suspencion espirales rm competicion
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
llantas tvw con cub. 185 60 14r..
y voy por algo mas..
suspencion espirales rm competicion
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
llantas tvw con cub. 185 60 14r..
y voy por algo mas..
seguramente me animare y la hare yo,creo q vi un tutorial aca en el foro,asi que con eso me voy a guiar.gracias al buscador repare falsos contactos del TID y pude desarmar la consola para cambiar las lamparas
hay kits que traen todo, relay , cables, faros e incluso el boton de encendido
Aprovecho para hacerles una pregunta ya q busqué x todos lados y no encontre nada q pueda despejarme las duda, mi corsa es un city 2009 base y si bien detras del paragolpes a simple vista encontre la ficha para el termostato del TID, no creo q tenga la instalación para los faros auxiliares. Debido a q escuche comentarios de q la marca vic es de muy mala calidad elegí gastar un poco más y comprar los auxiliares arteb pero solo se consiguen los faros sueltos ya q el kit según dicen no viene mas, entonces aquí esta el problema: la instalación sola no la consigo x ningun lado y un electricista me cobra 210 x colocarlos lo cual me parece una exageración. lo q queria saber es si alguien me podría decir q cable comprar, q tipo de fusible lleva la instalacion y q relay es el adecuado, para la ficha tenia pensado utilizar la de la luz interior, a la cual pienso agregarle una ficha en el mismo portalamparas para dejar libre esta ficha q es la q se tira para atras. el diagrama de conexión ya lo encontre en esta misma página pero no habia nada q especificara q tipo de materiales a utilizar. si alguien me puede ayudar con esto le voy a agradecer mucho, sobre todo con los materiales q tengo q comprar para realizar toda la instalación.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”