como instalar paso a paso cierre centralizado

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Tincho969

como instalar paso a paso cierre centralizado

Mensajepor Tincho969 » Jue, 24 Feb 2011, 11:38

buenos dias! queria saber si alguno ya instalo un cierre centralizado, mi corsa es 1.4 gl y el tema es que no se si poner un universal dado que quisiera no modificar nada y usar el maso de cable que ya viene de fabrica. en algun momento tambien tengo ganas de agregarle los alza cristales, el tema es que me gustaria hacerlo yo dado que me doy maña para estas cosas y por otro lado no quiero gastar dinero al joraca...

agustincho

Re: como instalar paso a paso cierre centralizado

Mensajepor agustincho » Jue, 24 Feb 2011, 15:47

Mira yo se los puse al mio compre por ML unos chinos creo que a 65 mangos y los hice funcionar con la alarma x28 linea F que viene con la salida para el cierre me quedo joya sin alarma lo usas con la llave y adentro podes poner una tecla, es lo que me quedo pendiente por vago, el kit trae todo cables tornillos y es relativamente facil de ponerlo mandate. Puse esos porque los x28 son iguales (chinos) iguales quiere decir los mismos, y te salen muchisimo mas me jugue con esos hasta ahora de 10 casi un año, 0 problema.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.

Corsa classic 2005 1.6 8v.

Tincho969

Re: como instalar paso a paso cierre centralizado

Mensajepor Tincho969 » Vie, 25 Feb 2011, 08:18

gracias por la data agustincho, lo unico en duda que me queda es si usaste el maso de cables original que esta dentro del panel o tuviste que hacer modificacion alguna, tanto en cableado como en instalarlo me refiero a perforaciones o algo por el estilo para sujetar los motorcitos dentro del panel?
El corsita y la vieja son lo mas grande que hay...
Tincho969

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”