Moldura Guardabarros Delantera

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jero_bsas

Moldura Guardabarros Delantera

Mensajepor jero_bsas » Jue, 24 Feb 2011, 14:52

Hola Muchachos.
Queria hacerles una consulta.
Hace 2 dias cuando volvi del laburo a buscar mi corsita (lo dejo en la calle toda la tarde :| ) me di cuenta que tenia despegada la moldura del guardabarro delantera izquierda. No se me ocurre que pudo haber pasado, por que no tiene ninguna otra marca, ni rayon cerca, ni nada, solo despegada. de atras hacia adelante.

El problema viene que no se como colocarla nuevamente. Vi que tienen unas trabitas plasticas (ahora rotas :twisted: :twisted: :twisted: ), pero no se como sacarlo completo para limpiarlo y mandarle fastic o algo asi.
El auto no tiene nada, ningun agregado, esta 100% original de fabrica. tengo que sacar el paragolpe? "el guardaplast" ??

Gracias gente

saludos

PD: Vi otro post parecido a este unas lineas mas abajo, pero no me aporta nada.

zorba

Re: Moldura Guardabarros Delantera

Mensajepor zorba » Vie, 25 Feb 2011, 09:02

yo le bole 2 trabas al del lado derecho , para arreglarlo bien tenia que cambiar la moldura asi que lo limpie con trapito asi nomas y le mande fastix del trasparente y quedo de 10, el tema va a ser cuando tenga que sacar el paragolpes, me parece que haci un tornillo debajo de esa moldura si mal no recuerdo, pero bueno tendre que despegarlo de a poco.
Imagen

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Vie, 25 Feb 2011, 09:23

La parte de adelante de la moldura tiene pegado un tornillo que atraviesa una oreja del pargolpes y entra al buche del guardabarros, si buscás a esa altura vas a notar una tapita en ese plástico negro, levantala y vas a ver una tuerca plástica negra, sacala.

Si mal no recuerdo, el resto sale tirando hacia atras arrancando esas trabitas a presión, cambialas por nuevas las rotas y armá en sentido inverso.

Lifus

Mensajepor Lifus » Mié, 09 Mar 2011, 14:26

Yo las pegue con poxiran porque tiene que ser un pegamento flexible, ni un drama por dos años, ademàs tuvieron que sacar el paragolpe para ajustar el alma del mismo y no tuvieron problemas, ahora no se que pegamento usaron.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”