Problema con los frenos

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Cucatnic

Problema con los frenos

Mensajepor Cucatnic » Lun, 04 Abr 2011, 13:00

Hola como va?

Hace un tiempo comence a notar que ciertas veces al apretar el freno notaba que tenia que darle mas recorrido para que frene. Despues de un tiempo me di centa que no era una percepcion mia, sino que era real. De vez en cuando cuando freno tengo que darle con el pedal mas a fondo para que comience a frenar y otras veces con apenas tocarlo ya frena :?

Tienen idea a que se puede deber estas distintas sensibilidades en el pedal??

Saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problema con los frenos

Mensajepor reyleon » Lun, 04 Abr 2011, 15:28

La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Cucatnic

Re: Problema con los frenos

Mensajepor Cucatnic » Lun, 04 Abr 2011, 15:42

Oka, gracias por la data Gabriel. Conviene hacerlo lo antes posible esto? o andandolo un poco de tiempo no pasa nada?

No por pijotero pregunto esto, ni tampoco porque lo voy a andar 6 meses asi, como mucho 2 semanas calculo ya que ando bastante corto de tiempo. De ser necesario haremos el esfuerzo...

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”