Buenas... ustedes disculpen si lo que pregunto ya se respondio antes, pero despues de buscar un rato no encontre nada..
La pregunta es... cuanto cuesta agregar los levantavidrios a un corsa que originalmente no los trae?
Es que estoy buscando un corsa 4p o 5p, y encontre uno con aire y direccion, pero no levantavidrios... Lei aca (eso para que vean que busque.. jaja) que se puede agregar y queda bien.. Lo que no se es cuanto puede costar (en principio solo para las puertas delanteras)
Desde ya agradecere sus comentarios
Marcelo (todavia sin Corsa...)
Agregar alzacristales
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Agregar alzacristales
mira yo tengo un fun2 y me pidieron 1000 manguitos por el original, sin el adicional de la descompresion de vidrios, one touch, etc que sale $250 mas
es para un fun2 pero me imagino que debne ser mas o menos igual
es para un fun2 pero me imagino que debne ser mas o menos igual
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
alarma + consola central
-
medio_vago
si... calculo que para el Corsa y el Fun debe ser muuuuuy parecido, sino igual...
Gracias por la data!
Gracias por la data!
-
sergioab30
Yo tengo un Classic 3P que venia sin levantavidrios y le agregue el kit DP20 que viene para ese modelo. Me salio $870 mas $100 del modulo One Touch (Noviembre 2010), y un par de pu** para instalarlo, no es tan complicado.
Saludos!
Saludos!
Hola, yo le hice poner a mi Corsa 2 los levantavidrios delanteros específicos (viene con las agarraderas con las teclas originales) con one-touch y despresurisador por $1080, instalados, en septiembre del año pasado (ahora está $1195, en Mercado Libre). Creo que son DP-20. Funcionan muy bien, y el chabón que los colocó hizo un trabajo excelente, muy prolijo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rsa-ii-_JM
Pongo el link si a alguien le interesa. Supongo que también instala para Classic. El flaco labura muy bien y usa repuestos originales.
Saludos.
Pongo el link si a alguien le interesa. Supongo que también instala para Classic. El flaco labura muy bien y usa repuestos originales.
Saludos.
-
medio_vago
Muchas gracias! realmente es un dato muy importante, te agradezcoHola, yo le hice poner a mi Corsa 2 los levantavidrios delanteros específicos (viene con las agarraderas con las teclas originales) con one-touch y despresurisador por $1080, instalados, en septiembre del año pasado (ahora está $1195, en Mercado Libre). Creo que son DP-20. Funcionan muy bien, y el chabón que los colocó hizo un trabajo excelente, muy prolijo.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Déjense de joder con instalar esas cosas que no vienen de fábrica.
Soy el tipo más feliz del mundo girando la manijita para bajar y subir los vidrios. No se rompe nunca, y no le tuve que poner ni diez centavos arriba del precio que pagué el auto.
Saludos... Gabriel...
Soy el tipo más feliz del mundo girando la manijita para bajar y subir los vidrios. No se rompe nunca, y no le tuve que poner ni diez centavos arriba del precio que pagué el auto.
Saludos... Gabriel...
La verdad, cuantas más cosas le ponés, tenés más probabilidades de que algo te falle. En éso te doy la razón, pero que lindo es darle a un botoncito y que se haga el trabajo solo. Yo en confort, si puedo, gasto con gusto. No así en algo de facha exterior, que viene un hdp rencoroso con mala leche y te lo rompe, raya o roba. Lamentablemente, tenés que pasar lo más desapercibido posible, para evitarte disgustos.
Saludos.
Saludos.
coincido... por eso siempre andare con mis llantas de chapa con la taza que vino de fabrica
Fun II Plata Polaris 3p
alarma + consola central
alarma + consola central
Tal cual, y sin ninguna cosa que brille (solo tengo el cromado de la parrilla, que ya viene así, pero si alguno se tienta, se queda el plástico pelado y a otra cosa). Lo triste es que uno no pueda tener el auto a su gusto y disfrutarlo, porque en definitiva, le ponés unas llantas, un calco, unos cromados y ya no lo podés dejar en ningún lado sin comerte la cabeza todo el tiempo de que algo le van a hacer. Ojalá esto cambie, pero yo veo cada vez más rencor, envidia y mala leche, y también más impunidad, porque te afanan las ruedas a plena luz del día o te lo rayan de adelante a atrás, y nadie hace nada para cambiar las cosas.
Saludos.
Saludos.
-
gastio_cc
- Nombre: gastio
- Contactar:
buenas, les dejo esta paginas de unos chicos q laburan muy bien son unos fenomenos y tienen muy buenos precios q es muy importante espero q les sirva a todos
http://carhans.com.ar/new/index.php/lis ... rolet.html
http://carhans.com.ar/new/index.php/lis ... rolet.html
elgastio

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”