Me tironea hacia la derechaaa!

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juampi85

Me tironea hacia la derechaaa!

Mensajepor juampi85 » Sab, 16 Abr 2011, 20:40

Gente, yo de nuevo. Toy con mi corsita 1.6 '08 con los bujecitos de la parrilla, de los brazos tensores, amortiguadores y cazoletas nuevas y cuando acelero fuerte en cualquier cambio se me va hacia la derecha muy maaal!... pero maal!. Es incontrolable.
Alguno le pasó?.

Espero que me cuenten de alguna solucion. No quiero sospechar de la transmición ya que el auto tiene 50.000km!.
Saludos muchachooos.

edu1342

Re: Me tironea hacia la derechaaa!

Mensajepor edu1342 » Sab, 16 Abr 2011, 23:32

Después de cambiar todas esas piezas,lo hiciste alinear?,están firmes los tensores?.
sds.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

Nancho22
Nombre: Nancho22

Mensajepor Nancho22 » Sab, 16 Abr 2011, 23:40

Alineación urgente y se acabó el problema!
Imagen

Mi corazón no late, regula...

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 16 Abr 2011, 23:55

Quiero pensar que pusiste ambos bujes "cuernos" nuevos.
Y si solamente cambiaste los bujes (es decir, el buje de goma que va dentro de cada cuerno) tenés que ser muuuuuuy cuidadoso de que te queden exactamente simétricos el izquierdo con el derecho, es decir, suponete que por distraído o por lo que fuera dejaste uno de esos bujes unos cuatro milímetros más adentro que el otro, eso te varía FORMIDABLEMENTE el ángulo de avance y es esperable que suceda lo que describís.
Lo ideal es cambiar el cuerno completo y no solamente el buje interno.
Otra cosa, lo que tenés que hacer es apretar la tuerca de 22 lo más que puedas, y luego apretar los tres bulones de 15 al chasis, y jamás apretar los bulones de 15 primero y la tuerca de 22. Por supuesto, esto con el coche levantado de ambas ruedas delanteras.
Me llama la atención que con 50.000 kms se te haya jodido eso.
Alinearlo ayuda, pero no creas que te van a solucionar el problema como por arte de magia: ahí tenés un problema de fondo.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”