suspension neumatica

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
afterchabon
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 21:36
Ubicación: Rio Gallegos

suspension neumatica

Mensajepor afterchabon » Vie, 22 Abr 2011, 13:02

hola gente el otro dia estaba mirando cosas para el auto en mercado libre y me encontre con esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... basico-_JM y me dio curiosidad de saber si alguien del foro la tiene para saber como es si esta bueno como es la onda, vi videos pero encontre mucho de brazil que tienen esto.. nose si alla sera mas barato.. aca esta carisimo saludos!!

pablom16v
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:03

Re: suspension neumatica

Mensajepor pablom16v » Vie, 22 Abr 2011, 13:46

Pura y exclusivamente para facha, olvidate de andar en ruta con eso. Guardate las 8 lucas para otra cosa si aprecias tu vida.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: suspension neumatica

Mensajepor Molerpa » Vie, 22 Abr 2011, 16:44

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

afterchabon
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 21:36
Ubicación: Rio Gallegos

Re: suspension neumatica

Mensajepor afterchabon » Vie, 22 Abr 2011, 18:00

Pura y exclusivamente para facha, olvidate de andar en ruta con eso. Guardate las 8 lucas para otra cosa si aprecias tu vida.
ajaj no igual si tubiera la plata ni en pedo me gasto eso en amortiguadores yo queria saber un poco mas sobre eso.. por ejemplo no sabia q eran para pura facha no mas jaj

afterchabon
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 21:36
Ubicación: Rio Gallegos

Re: suspension neumatica

Mensajepor afterchabon » Vie, 22 Abr 2011, 18:01


Avatar de Usuario
yo_elguille
Mensajes: 267
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
Ubicación: Josè C. Paz

Re: suspension neumatica

Mensajepor yo_elguille » Vie, 22 Abr 2011, 20:29

La suspensiòn neumàtica sòlo es para facha o para hacer esto:

Como era Molerpa tu vieja firma?? ah si los franceses no sirven para hacer autos!!!
Imagen
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Avatar de Usuario
edu1342
Mensajes: 339
Registrado: Dom, 08 Ago 2010, 20:43

Re: suspension neumatica

Mensajepor edu1342 » Vie, 22 Abr 2011, 21:02

Esa suspensión´no te ofrece ninguna ventaja,en cuanto a fucionalidad o confórt,y si muchas complicaciones, además no tiene ninguna similitud con la maravillosa suspensión hidroneumática de ese Citroen(apodado el pescado).
saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: suspension neumatica

Mensajepor reyleon » Vie, 22 Abr 2011, 22:08

Ya se vendió.
Pensar que la suspensión hidroneumática del GS es, con pequeñas variantes, la misma que hasta hace muy pocos años atrás traía el Xantia... y no sé si es la del XM también... altísimas naves...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: suspension neumatica

Mensajepor Molerpa » Vie, 22 Abr 2011, 22:55

Algo así, Gabriel. La del Xantia, XM, Incluso C5 y C6, son Hidractive ya. O sea, que son controladas electrónicamente (precarga las ruedas externas a la curva, para disminuir el rolido, entre otras cosas), cuando las del GS/GSA/DS/CX, eran meramente mecánicas.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

nicomax83
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 14:13

Re: suspension neumatica

Mensajepor nicomax83 » Lun, 25 Abr 2011, 17:01

es carisimo eso! ademas, hay que ver a que auto se le pone.

pablom16v
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:03

Re: suspension neumatica

Mensajepor pablom16v » Lun, 25 Abr 2011, 23:28

es carisimo eso! ademas, hay que ver a que auto se le pone.

a cualquier auto le podes poner. Despues pones la bochita del trailer y listo, tenes lo mas parecido a un Scania


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados