suspension neumatica
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
afterchabon
- Mensajes: 74
- Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 21:36
- Ubicación: Rio Gallegos
suspension neumatica
hola gente el otro dia estaba mirando cosas para el auto en mercado libre y me encontre con esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... basico-_JM y me dio curiosidad de saber si alguien del foro la tiene para saber como es si esta bueno como es la onda, vi videos pero encontre mucho de brazil que tienen esto.. nose si alla sera mas barato.. aca esta carisimo saludos!!
Re: suspension neumatica
Pura y exclusivamente para facha, olvidate de andar en ruta con eso. Guardate las 8 lucas para otra cosa si aprecias tu vida.
Re: suspension neumatica
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
afterchabon
- Mensajes: 74
- Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 21:36
- Ubicación: Rio Gallegos
Re: suspension neumatica
ajaj no igual si tubiera la plata ni en pedo me gasto eso en amortiguadores yo queria saber un poco mas sobre eso.. por ejemplo no sabia q eran para pura facha no mas jajPura y exclusivamente para facha, olvidate de andar en ruta con eso. Guardate las 8 lucas para otra cosa si aprecias tu vida.
-
afterchabon
- Mensajes: 74
- Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 21:36
- Ubicación: Rio Gallegos
Re: suspension neumatica
cualquiera jajaja
- yo_elguille
- Mensajes: 267
- Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
- Ubicación: Josè C. Paz
Re: suspension neumatica
La suspensiòn neumàtica sòlo es para facha o para hacer esto:

Como era Molerpa tu vieja firma?? ah si los franceses no sirven para hacer autos!!!

Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Re: suspension neumatica
Esa suspensión´no te ofrece ninguna ventaja,en cuanto a fucionalidad o confórt,y si muchas complicaciones, además no tiene ninguna similitud con la maravillosa suspensión hidroneumática de ese Citroen(apodado el pescado).
saludos.
saludos.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: suspension neumatica
Ya se vendió.
Pensar que la suspensión hidroneumática del GS es, con pequeñas variantes, la misma que hasta hace muy pocos años atrás traía el Xantia... y no sé si es la del XM también... altísimas naves...
Saludos... Gabriel...
Re: suspension neumatica
Algo así, Gabriel. La del Xantia, XM, Incluso C5 y C6, son Hidractive ya. O sea, que son controladas electrónicamente (precarga las ruedas externas a la curva, para disminuir el rolido, entre otras cosas), cuando las del GS/GSA/DS/CX, eran meramente mecánicas.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: suspension neumatica
es carisimo eso! ademas, hay que ver a que auto se le pone.
Re: suspension neumatica
es carisimo eso! ademas, hay que ver a que auto se le pone.
a cualquier auto le podes poner. Despues pones la bochita del trailer y listo, tenes lo mas parecido a un Scania
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
