se me queda acelerado

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bbcesar21

se me queda acelerado

Mensajepor bbcesar21 » Jue, 10 Mar 2011, 15:59

hola gente preg tengo un corsa 2 5ptas gl mod 2006, y hace poco empezo a quedarse acelerado, primero a nafta y ahora lo hace a gas,cuando digo hacelerado queda en 1500-1800 rpm, si alguien tiene idea q pueda ser, agradecere su ayuda gracias

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Re: se me queda acelerado

Mensajepor Mola » Jue, 10 Mar 2011, 16:30

decimepato

Mensajepor decimepato » Jue, 24 Mar 2011, 20:53

vos sabes q a mi me pasa lo mismo pero me dijo el del gnc q si eso no pasa el auto se pararia a cada rato y mas en ruta :?

totti86

Mensajepor totti86 » Dom, 24 Abr 2011, 11:04

yo tengo un corsa 1.6 wind 1999 base, y se me queda acelerado. antes no regulaba bien y le puse los 4 inyectores nuevos los bosh por q me dijeron que ese era el problema. y ahora. se me queda acelerado cuando paro en cualquier lado sigue como acelerado, que puedo hacer?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 24 Abr 2011, 22:46

que puedo hacer?
Volver a quien te dio el consejo de que cambies los cuatro inyectores y mencionarle que su receta falló, para que te comente si es que tiene un plan "B". Capaz que seguís cambiando cosas y la próxima vez aciertes con la falla.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

mecaniloco
SPONSOR OFICIAL

Mensajepor mecaniloco » Lun, 25 Abr 2011, 11:20

que puedo hacer?
Volver a quien te dio el consejo de que cambies los cuatro inyectores y mencionarle que su receta falló, para que te comente si es que tiene un plan "B". Capaz que seguís cambiando cosas y la próxima vez aciertes con la falla.
Saludos... Gabriel...
Y un Diagnostico serio, ni ahi no???.

Abrazo.
Jose Luis.-

INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 25 Abr 2011, 12:25

que puedo hacer?
Saludos... Gabriel...
Y un Diagnostico serio, ni ahi no???.

Abrazo.

José Luis... necesitás comprarte ésto:

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

mecaniloco
SPONSOR OFICIAL

Mensajepor mecaniloco » Lun, 25 Abr 2011, 15:06

JAJAJJAA, mas risa me da viniendo justo de vos!!!

Abrazo.
Jose Luis.-

INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 25 Abr 2011, 15:10

Tal cual, me estoy volviendo algo irónico.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

clauvet

Mensajepor clauvet » Vie, 29 Abr 2011, 13:29

a mi me pasa algo parecido, paso a detallar: antes cuando encendia el auto (a nafta) por la mañana las rpm se iban a 1400 aprox por unos segundos y luego descendían lentamente a las 800 a 900, creo que eso era normal, pero ahora cuando enciendo a nafta las rpm se van a 1800 a 2000 y no llego a ver si siguen subiendo porque se pasa a gas y en ese momento bajan a 900 y alli queda regulando, luego en el resto del día anda normalmente, mañana voy a ponerlo a nafta y ver si las rpm siguen subiendo o no. De todos modos esto que me pasa no es algo constante pasa de vez en cuando, y otra cosa que me suele suceder es que yendo en ruta a 110 120km/h cuando bajo la velocidad y pongo punto muerto las rpm se quedan trabadas en 2500 hasta que vuelvo a apretar el embrague para poner el cambio y alli se normaliza, esto ocurre en la primer frenada luego de tomar la ruta, despues no pasa mas. Por ejemplo (por si no se entendió) soy de luján tomo la autopista para ir a capital y luego de hacer 10km al frenar en el peaje es alli donde queda acelerado, sigo viaje y cuando llego al peaje de ituzaingo freno y todo normal, es decir, apreto el embrague y queda regulando en 900rpm.
¿que podra ser lo que este jodiendo? un amigo me dijo que puede llegar a ser el variador de avance, mi variador de avance esta incluido en un combo junto con el emulador de inyectores y de sonda, ¿en caso de que sea el variador, tengo que cambiar todo?
Desde ya muchas gracias
Claudio

clauvet

Mensajepor clauvet » Vie, 29 Abr 2011, 21:03

actualizo algunos datos, probe encenderlo a nafta y dejarlo en nafta para ver hasta donde subian las rpm y verifique que no sobrepasan las 2000 y luego de unos dos o tres segundos empieza a bajar aunque queda regulando en 1200 1300rpm por un rato.
luego de seguir andando un tiempo mas prolongado a nafta es como que se va normalizando (pareciera que necesitaria un tiempo para adaptarse cuando se pasa de un combustible a otro)
luego de andar un buen rato a nafta y lo paso a gnc cuando freno en las esquinas queda regulando medio bajo como a 600rpm y de apoco se va acomodando.

carlinanobasualdo
Nombre: Carlos

Mensajepor carlinanobasualdo » Sab, 01 Mar 2014, 14:19

Hola , a mi me pasa que cuando lo arranco tanto a la mañana como en cualquier momento se queda acelerado un poco de lo normal ahora hago unas cuadras y se normaliza pero lo paro y vuelvo a arrancar y otra vez acelerado yo siempre le cargo shell nafta de la buena y la vez pasada le tuve que poner en la ruta YPF premiun puede ser eso , hoy le agregue un limpia inyectores del bueno , es corsa 2 1.8 a nafta solamente.les agradezco si me pueden dar una respuesta Gracias.

Volver a “GNC”