Bocina corsa 2 cd
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marcelocorsa2
- Nombre: Marcelo Ruggeri
Bocina corsa 2 cd
Hola tengo un problema con la bocina de mi corsa 2 cd 2008 la misma comenzo a sonar de la nada mientras conducia y de la nada tambien paro pero no volvio a funcionar, mire los fusibles y estaba quemado lo cambie pero ahora hace un minimo sonido, queria saber donde esta ubicada la bocina y como puedo hacer para regularla o si alguno conoce la solucion para un problema asi, Gracias.
-
sergiotolosa
- Nombre: sergio
Re: Bocina corsa 2 cd
me parese que el problema esta en donde se axiona la bosina osea en el volante fijate puede fallar alli. 
-
gaby alegre
la bocina del corsa 2 esta justo adelantes de la rueda delantera derecha(lado acompañante)..para llegar a ella,tenes q sacar el paragopes.saludos!!
ahi donde dijo gaby hay una pero en el cd tambien hay otra bocina al lado de la bateria .... podes chequear esa tmb.. no se si sera de la alarma esa....
En castellano: Me parece que el problema esta en donde se acciona la bocina, osea en el volante fijate puede fallar allí.me parese que el problema esta en donde se axiona la bosina osea en el volante fijate puede fallar alli.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
Gracias gado. Mis ojos te quieren.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Quizá no le funciona la "C"En castellano: Me parece que el problema esta en donde se acciona la bocina, osea en el volante fijate puede fallar allí.me parese que el problema esta en donde se axiona la bosina osea en el volante fijate puede fallar alli.
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO
MOLERPIZADO
-
gaby alegre
vend teclad muy buen !!! n le anda una letra per se entiende perfect !!!ajajajajjajajajajaja

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”