Ruido extraño marcha atras
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ruido extraño marcha atras
Hola a todos, estuve buscando entre los temas pero no encontré una respuesta sobre el ruido extraño: resulta que escucho un tac! cada vez que voy a estacionar,yendo marcha atras girando. Cuando estoy doblando marcha atras para acomodarlo en el lugar para estacionar ahi escucho el ruido, y solamente pasa cuando es marcha atras y girando el volante. Es un solo tac! pero lo escucho recontra clarito. Que corno pude ser? y sobre todo... es grave o lo dejo asi? desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan dar. Tengo un corsa 2 2007. gracias de nuevo
Re: Ruido extraño marcha atras
Marcha atrás y doblando?...mmmm...no será uno de estos?:

Hablando enserio, el ruido es atrás o adelante?, de donde proviene mas o menos?, no tenes nada suelto en el baúl? (quizás al andar a baja velocidad y concentrado en la maniobra lo escuchas solo en ese momento)

Hablando enserio, el ruido es atrás o adelante?, de donde proviene mas o menos?, no tenes nada suelto en el baúl? (quizás al andar a baja velocidad y concentrado en la maniobra lo escuchas solo en ese momento)
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO
MOLERPIZADO
ja ja ja no! no es uno de "esos". Me olvidé de aclarar algo más que importante: el tac!se escucha o lo siento mejor dicho en el tren delantero, no se bien exactamente, y sucede en el momento de estar doblando marcha atras en la maniobra para estacionarlo. Se escucha una sola vez cada vez pero es fija que pasa siempre 
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Seguro que es cuando estas doblando la dirección? Yo siento a veces un "tac" cuando pongo reversa, pero no siempre.
Y si antes de poner marcha atrás pongo segunda y después marcha atrás NUNCA lo hace... es decir, es la caja...
Es una costumbre de viejo que me transmitio mi viejo y que me quedó de manejar la chevy de él... antes de poner primera o marcha atrás pongo segunda... sisi, el procedimiento es el siguiente:
Apreto o "piso" el embrague (como más les guste decir ja)
Pongo segunda, y sin soltar el embrague pongo primera o marcha atrás, según corresponda...
Y nunca tengo problemas, sé que no es necesario hacer así (al menos para poner primera), pero me da la sensacion de que entra mejor el cambio. Para la marcha atrás si haces esto siempre es mejor.
Que se yo, probá y avisanos que era
Saludos!!
Y si antes de poner marcha atrás pongo segunda y después marcha atrás NUNCA lo hace... es decir, es la caja...
Es una costumbre de viejo que me transmitio mi viejo y que me quedó de manejar la chevy de él... antes de poner primera o marcha atrás pongo segunda... sisi, el procedimiento es el siguiente:
Apreto o "piso" el embrague (como más les guste decir ja)
Pongo segunda, y sin soltar el embrague pongo primera o marcha atrás, según corresponda...
Y nunca tengo problemas, sé que no es necesario hacer así (al menos para poner primera), pero me da la sensacion de que entra mejor el cambio. Para la marcha atrás si haces esto siempre es mejor.
Que se yo, probá y avisanos que era
Saludos!!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”