Hola Gente, hoy de un momento a otro dejo de funcionar el one touch apra subir los vidrios que me activaron cuando puse la alarma con cierre a distancia y el modulo para subir los vidrios al activarla.
Los vidrios se suben perfectamente al activar la alarma, solamente ahora no funciona el one touch para subir los cuatro vidrios. Alguna idea de que puede ser y/o como solucionarlo sin tener que llevarlo a donde lo pusieron y comerme todo el día.
Gracias,
Abz
One Touch dejo de funcionar
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Marcelo Carrera
One Touch dejo de funcionar
2008-2011 Corsa Classic Wagon
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
Re: One Touch dejo de funcionar
Intenta reprogramarlos, Enciende el motor y presiona durante 2 o 3 segundos el boton para subir la ventanilla (con esta ya arriba).

Entiendo que no es original, que lo hiciste instalar vos, no?. A mí me pasó algo parecido una vez que lo llevé al chapista, me hacía bolu** el levantavidrios. Busqué el módulo que lo controla, le saqué el conector, esperé unos segundos y lo volví a conectar. Y volvió a funcionar perfectamente, hasta el día de hoy anda joya.
Saludos.
Saludos.
-
Marcelo Carrera
Gracias por las respuestas, hoy dejo de funcionar el cierre de vidrios al activar la alarma y el one touch anda cuando quiere....
Me parece que no me queda otra que ir a donde la pusieron por la garantía.
Abz
Me parece que no me queda otra que ir a donde la pusieron por la garantía.
Abz
2008-2011 Corsa Classic Wagon
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
Ok tenias razón lo de dejar apretado el botón dos segundos con el motor en marcha , había sacado la batería y no me funcaba el one touch.
saludos y gracias
saludos y gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”