testigo de sistema injeccion electronica prendido

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
malostrancos
Nombre: malostrancos

testigo de sistema injeccion electronica prendido

Mensajepor malostrancos » Vie, 17 Jun 2011, 21:22

hola gente tengo un corsita 2 motor 1.4 y le puse gnc verdaderamente no tengo mayores problemas con el auto pero desde que le puse el equipo me queda prendida la luz de testigo de anomalía en el sistema de inyección electrónica mi pregunta es hay alguna manera de resetear o apagar? o hago como omero simson que le pone un pedazo de cinta en el tablero desde ya muchas gracias

alkala

Re: testigo de sistema injeccion electronica prendido

Mensajepor alkala » Vie, 17 Jun 2011, 22:12

la luz de anomalia te queda prendida cuando esta a gas, nafta o siempre?.
te cuanto mi experiecia, a mi me prendia cuando lo pasaba a gas y el problema era el emulador de la sonda q no funcionaba bien o no era el que le iva

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Sab, 18 Jun 2011, 05:28

Corsa 2 1.4?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

jacobo1234

Mensajepor jacobo1234 » Sab, 18 Jun 2011, 14:15

corsa clasic face 1 es con motor 1.4 , eso te lo prende por no tener emulador de zonda, a ni me lo prende cuando dessacelero bruscamente desde 120 , aora si a el aflojar lo paso a nafta no me lo prende nada, o tambien me prende cuando me quedo sin gasm la forma de apagarlo es dandole narchas cuatro veces seguidas esperando que corte la bomba de nafta, ahora yo te digo que e viajado trayectos de 1000 km con esa lus prendida y no passa nadsa

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Sab, 18 Jun 2011, 14:21

hola gente tengo un corsita 2 motor 1.4 y le puse gnc verdaderamente ...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"

carlos 30
Nombre: carlos marcos

Mensajepor carlos 30 » Jue, 14 Jun 2012, 17:48

hola, les cuento compre un corsa 2 y le puse gnc hace 3 dias..... me lo entregaron y al otro dia de uso se me prendio la luz amarilla y no se apago mas... lo puse a nafta por que el tecnico mque lo puso al equipo me dijo que andando un poco a nafta se iba a apagar y ya eh hecho mas de 25 km y no se apaga ..... es normal? que problema puede ser? los que me pusieron el equipo me dijeron que es normal que a gas quede prendida, pero por ahora ni a nafta apaga y que no me haga drama, no me convence mucho la respuesta. que hago??? gracias.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 14 Jun 2012, 19:05

leer el foro es una opción.

Volver a “GNC”