Hola gente, les queria pedir si me podrian aconsejar acerca de que luces poner en un Corsa 2 gl . Les cuento, hoy si tengo tiempo voy a comprarle las antinieblas y el kit de xenón para las mismas.Quiero aprovechar tambien para comprar las luces cortas y largas.Que aconsejan poner?xenon 8 mil y en corta y larga crystral vision o queda mal?porque las diamond las vi demasiado azuladas.O comprar xenon de 6 mil y el juego de crystal?
Comenten, y muchisimas gracias..
Recomendacion iluminacion Corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Recomendacion iluminacion Corsa 2
Por respeto a los demas conductores no pongas xenon. Yo tengo philips diamond vision en las bajas y antinieblas y led en las de posición. Las diamond son excelentes.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
son muy azuladas las diamond?o sea en antinieblas quiero poner xenon, el tema es cual y respecto a eso cual corta y cual larga.De posicion tengo led.
No, las diamond no son azuladas, tienen 5000k de temp asi que son mucho mas blancas que un xenon de 8000k.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
buenisimo..entonces si le pongo xenon de 8 mil y las diamond va a quedar bien?
gracias! Gado una consulta ya que veo que tmb tenes un corsa 2. Lo bajaste?
gracias! Gado una consulta ya que veo que tmb tenes un corsa 2. Lo bajaste?
si, asi va a quedar bien.
Si lo baje con 4 progresivos AG y los amortiguadores originales.
Si lo baje con 4 progresivos AG y los amortiguadores originales.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”