ayuda xenon ...me canso
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsariocbes
ayuda xenon ...me canso
gente les cuento q le coloque xenon en los faros y en los auxiliares ...en los faros auxiliares ..un espectaculo ,pero en las opticas .... de un lado me tiene loco ...prende de 10 ,al rato se apaga y asi anda para el carajo ,el q me lo instalo dice q puede ser q la computadora necesita mas consumo ..asi q me conecto una lamparita mas ,adentro ...parecia ser la solucion ,pero no tbn se apaga y segun este loco dice q el balastro no es ..q hago !!!!!!
gracias si alguien me tira un dato
gracias si alguien me tira un dato
1.6
Re: ayuda xenon ...me canso
Probaste cambiando el balasto?
-
gaby alegre
quien lo instalo? donde? probo poner otro balastro y otra lampara?
no entiendo a q se refiere con computadora,la ecu?el q me lo instalo dice q puede ser q la computadora necesita mas consumo
capo eso es muy probable que sea el balastro que al llegar a una tempereatura se corta, cuando enfria vuelve a prender.
O también la lampara que este agotada, hace mucho que lo tenes? intercambiaste las lamparas para probar?
pone las originales de vuelta y listo...
- alejandro sabbagh
- Nombre: Alejandro sabbagh
A mi me hacia lo mismo, cambie el balastro y chau problema...fijate si te das maña y te animas cambia de lugar los balastros, y fijate si hace lo mismo en la otra lampara.si prende y apaga es el balastro otra no queda...capaz que el balastro ya cumplió su ciclo de vida!!!
1° Gol gli 95
2° Corsa wind 2001
3° Corsa super 2007
2° Corsa wind 2001
3° Corsa super 2007
-
corsariocbes
si probe la lampara y probe otro balastro ,pero me parece q estaba para atras el otro balastro tbn ,voy a cambiar por el balastro del otro lado haber q onda , gracias y haber q carajo ...
1.6
-
dariomunra
- Nombre: dario
Quizas te pueda ayudar, invertí el balasto y lampara de la que no funciona por la que funciona, es decir cambialas de lado, ahí vas a saber si es el balasto o no...
-
Sebastianloeb
que tal como andas yo instalo xenon en rosario y no hay ningun misterio, la ecu ni nada de eso es, nada tiene q ver. Los modulos con cambus warning para las famosas ecus es para q no te encienda la luz quemada en el tablero de los autos q lo tengan ej: fiat punto q necesita posicion con cambus y faros con cambus.
Proba esto:
Inverti los balastos, ademas de los balastos hay dos cajitas con unas teclitas deslizables, si esas cajitas el que te instalo no las impermeabilizo ahi esta el drama, mas si tu fallo es aleatorio a veces anda y a veces no, seguro es que le entro humedad ahi y eso es lo que te joroba. en ese caso el instalador te las tiene q cambiar sin cargo alguno.
tambien proba los fusibles que son individuales en el faro derecho e izquierdo, si bien el xenon consume menos el pico de arranque consume 1 poquito mas y a veces quema el fusible de 15A.
Proba esto:
Inverti los balastos, ademas de los balastos hay dos cajitas con unas teclitas deslizables, si esas cajitas el que te instalo no las impermeabilizo ahi esta el drama, mas si tu fallo es aleatorio a veces anda y a veces no, seguro es que le entro humedad ahi y eso es lo que te joroba. en ese caso el instalador te las tiene q cambiar sin cargo alguno.
tambien proba los fusibles que son individuales en el faro derecho e izquierdo, si bien el xenon consume menos el pico de arranque consume 1 poquito mas y a veces quema el fusible de 15A.
CAN-BUS, bestiún! Si vas a intentar dar cátedra, hacelo con ganas! 
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
a mi me pasó lo mismo..se apagaba sólo una...después empezaron Lap dos, eso lo hacia cuando ponías alta y baja..tipo cambio de luces...fui al loco que las instaló..me dijo que eran los balastos ..fui donde le compré y el loco me dio otro luego de toque sin problemas:).hasta ahora anda al pelo
http://img709.imageshack.us/img709/2365/sany0632.jpgv
1.4 16V. CIERRE, AIRE, DIRECCION, VIDRIOS ELECTRICOS, ESPEJOS ELECTRICOS,DOBLE AIRBAG
1.4 16V. CIERRE, AIRE, DIRECCION, VIDRIOS ELECTRICOS, ESPEJOS ELECTRICOS,DOBLE AIRBAG
-
davidonline78
- Nombre: David
el q me lo instalo dice q puede ser q la computadora necesita mas consumo
Que carajo tiene que ver la computadora?????
Puede ser desde un falso contacto, balastro o lámpara, o sea cualquier cosa de lo que te instalaron, pero nada más. Decile al que lo hizo
Fijate los consejos de Sebastianloeb.
Saludos!
-
Sebastianloeb
KAM VUZCAN-BUS, bestiún! Si vas a intentar dar cátedra, hacelo con ganas!
es mucho quilombo para instalar xenon en los auxiliares ?¿ como se llama el modelo de la lampara .. gracias
en auxiliares generalmente van h3 y no es dificil, en algunos autos hay que sacar el paragolpes, en otros, como el astra, se saca el faro auxiliar
saludos
saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”