Lapiz quitarayas Fix it Pro

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
intid

Lapiz quitarayas Fix it Pro

Mensajepor intid » Lun, 11 Jul 2011, 11:56

Gente buenos dias!!

Les paso a comentar... el otro dia mientras no tenia nada que hacer entre a ML y encontre un lapiz quitarrayas Fix It Pro se llama... despues vi una publicidad en la tele...

Gracias a Dios!!!! y toco madera!!!! yo no tengo ninguna raya, pero alguien sabe si funciona o es puro cuento?

abrazo a todos

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Nombre: Rodrigo

Re: Lapiz quitarayas Fix it Pro

Mensajepor ragusti » Lun, 11 Jul 2011, 12:19

me suena a .... :^o :^o

Imagen

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Lun, 11 Jul 2011, 13:42

yo tambien lo vi en la tele!! el auto tenia un super rayon q se veia hasta la chapa,le pasaba el lapiz ese y quedaba nuevo!!
si tan solo fuese verdad estaria espectacular!!! pero para mi q eso es una mentira mas grande q una casa

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Mensajepor Diego_91 » Mar, 12 Jul 2011, 22:53

a lo chiquito pasta fina yo ya me acostumbre y le saco rayitas al duna de mi viejo, y lo qe no sale a ahorrar para pintar el panel, me parece a mi, aunque yo una vez compre un tachito re chiquito de pintura para el duna y con un pincelito re fino y cinta de pintor le di en algunos lugares no visibles o no muy importantes pero pintar un lateral techo, capot etc me pa qe no!
Imagen

Matu30

Mensajepor Matu30 » Mar, 12 Jul 2011, 22:59

Jaja...yo tambien lo vi. Y tambien el tachito tipo liquid y ahora tambien aerosol que mandas el código de color de tu auto y te lo preparan para que lo apliques vos.

A mi me suena todo a: "... gasta poco, hacelo vos y el auto despues prendelo fuego porque no se lo vendes a nadie..."

Peeeeeeero, a mi me pasa que digo: " Esto es re mentira, no sirve y me pongo una y otra vez a pensar... y si funciona ?? será verdad ? nahh que nabo, no puede funcionar, cual es la lógica del lapiz mágico ? mmm... y entonces, como es que lo sigue vendiendo y no lo mataron ??

jajaja... ojala alguno lo haya usado y diga su experiencia. Yo al menos prometo no bardear si lo usó y le quedó como el OGT.

Abrazo
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

fabiansev
Nombre: fabian

Mensajepor fabiansev » Jue, 21 Jul 2011, 23:27

Es mentira en you tube creo circula un video donde desenmascaran al lapicito mágico,no me acuerdo la direccción si no te la mandaba.Abrazos

Francopesce
Nombre: francop

Mensajepor Francopesce » Vie, 22 Jul 2011, 01:26

Yo tambien vi el video en youtube desmitiendo justamente el fix it... y la mayoria de las cosas que venden por tele son unas curradas.

CLASSICGLS2000
Nombre: Facundo

Mensajepor CLASSICGLS2000 » Mar, 22 Nov 2011, 10:26

Yo tengo el Fix It, y les digo que el barbudo de la camisa azul miente! (que en paz descanse) pero el lápiz no es efectivo para nada. Te sale un montón de plata (a mi me lo regalaron), y lo aplique siguiendo todo lo que dice (aplicar al sol, pasar paño seco después, etc etc...)
Al principio todo lindo, quita las rayas, aunque no es como en la tele, porque se nota la raya y queda tipo mojado en donde pasas el lápiz. Todo bien hasta que se te ocurre lavarlo o llueve: Se va todo!! el lápiz no sirve para nada.
No gasten dinero al dope...
Corsa GLS 00' 1.6 MPFI

Imagen

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 22 Nov 2011, 12:08

Ya me imaginaba yó de que me habian estafado...se lo pasé en todas las estrias de mi mujer y no tapo ni una!
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 22 Nov 2011, 12:23

Como se nota que tu mujer ni sabe que existe el corsa-club, eh? :lol: :lol: :lol:

Boby-Corsa

Mensajepor Boby-Corsa » Mar, 22 Nov 2011, 16:04

Ya me imaginaba yó de que me habian estafado...se lo pasé en todas las estrias de mi mujer y no tapo ni una!
jajaja q hdp, mas vale q nunca dejes la pagina abierta

Espectromiguel

Mensajepor Espectromiguel » Mar, 22 Nov 2011, 17:03

Excelente jajajajaja
Corsa Gls 1.6 Mod 2008
http://www.gxzone.com/?ref=30967

CLASSICGLS2000
Nombre: Facundo

Mensajepor CLASSICGLS2000 » Mar, 22 Nov 2011, 22:44

:lol: :lol: =D> Excelenteee!! jajajaja!
Corsa GLS 00' 1.6 MPFI

Imagen

Estebansi

Mensajepor Estebansi » Jue, 24 Nov 2011, 12:27

Gente, no sirve para nada..
me lo trajeron de USA por 2 dolares, precio real. Es una especie de liquido siliconado cuya funsión es generar un efecto de relleno. Puede disimular un rasponcito siempre y cuando no sea muy profundo y no se haya salido toda la pintura. AL lavarlo, se va...

Espero les haya servido.

Lance
Nombre: Roberto

Mensajepor Lance » Jue, 24 Nov 2011, 13:09

A mi me regalaron uno que se parece al liquid paper, me lo compró mi yerno en una Renault, pero como es blanco no me preocupé demasiado por el Nº de color.
Tenia algunos rayones en el paragolpes arriba de la patente, se lo pasé y los cubrió. Cuando secó le pasé autopolish. Esto lo hice hace unos 4 meses, ya lo lavé varias veces y no se sale la pintura. Ojo, no es el que pasan por al tv que tiene punta de pincel o de fibra, tiene exactamente la punta del liquid paper y le costó $ 40.- Por lo menos yo, lo recomiendo.

Saludos
Rober

alberto1990
Nombre: alberto

Mensajepor alberto1990 » Mié, 28 Dic 2011, 10:38

hola gente no pude resistirme en leer el tema del lapicito mágico ........ Es todo mentira, yo compre uno para tapar algunos rayoncitos en mi corsita negro q encima el negro es lindo pero complicado de mantener, bue se lo pase como dicen las instrucciones y no vi ningún cambio es una caga..¡¡¡¡. No lo compren es mentira. Bueno saludos....
Imagen
Imagen

setercol

Mensajepor setercol » Mié, 28 Dic 2011, 11:45

A mi me regalaron uno que se parece al liquid paper, me lo compró mi yerno en una Renault, pero como es blanco no me preocupé demasiado por el Nº de color.
Tenia algunos rayones en el paragolpes arriba de la patente, se lo pasé y los cubrió. Cuando secó le pasé autopolish. Esto lo hice hace unos 4 meses, ya lo lavé varias veces y no se sale la pintura. Ojo, no es el que pasan por al tv que tiene punta de pincel o de fibra, tiene exactamente la punta del liquid paper y le costó $ 40.- Por lo menos yo, lo recomiendo.

Saludos
Rober

supongo que te referiras al retoK, yo lo tengo para un plata polaris y en algunos casos sirve bastante
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

marcos_84
Nombre: marcos

Mensajepor marcos_84 » Jue, 29 Dic 2011, 12:25

yo tengo el lapiz y tambien una ca**.. lo compre por q era barato ejej $30 para probar viste jeje el tema de los rayones lo solucione con la pulidora + autopolish despues subo unas fotos del corsita de mi vieja para q vean como cambia..
Corsa 2 5Pts. 1.8 GL 2002
Polarizado intermedio
Alarma + cierre centralizado
Stereo philips CE-150
Parlantes pionner 6x9 400w
Colita de escape orig

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Vie, 30 Dic 2011, 02:15

yo sigo pensando lo mismo: para cuando muchos se dieron cuenta que este producto era una farsa,ya vendieron millones de ejemplares y levantaron una importante suma de dinero!...y si no dio resultado? a estos HDP que les importa!! total ya juntaron la guita con la pala!!
Imagen

germanp6962
Nombre: german

Mensajepor germanp6962 » Lun, 02 Ene 2012, 12:33

al que no le tapo las estrias de la mujer que pruebe con cambiarla

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”