Juego ruedas traseras

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
guilloboga

Juego ruedas traseras

Mensajepor guilloboga » Jue, 14 Jul 2011, 12:52

Gente, ayer lavando el Sport note que las ruedas traseras tienen un poquitin de juego (empujando de adentro hacia afuera), queria saber si esto es normal??? El auto frena perfectamente y no noto un comprtamiento extraño en el tren trasero...
Gracias y saludos a todos

dalero77

Re: Juego ruedas traseras

Mensajepor dalero77 » Jue, 14 Jul 2011, 13:59

el mio tambien tiene el mismo jueguito pero leve creeria q es normal... :x

guilloboga

Mensajepor guilloboga » Jue, 14 Jul 2011, 14:44

el mio tambien tiene el mismo jueguito pero leve creeria q es normal... :x
Si es muy leve el jueguito que tiene... Pero pregunto por las dudas...
Saludos y gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 14 Jul 2011, 16:15

No debería tener juego. Igualmente, si tiene poco juego tampoco es tan preocupante.
Pasa a ser preocupante cuando al andar a unos 60 Km/h se siente desde atrás JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.
Cambiás los rulemanes, grasa nueva, retén nuevo y chau pinela. Siempre usando rulemanes made in Japan, o USA como mínimo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Mensajepor Diego_91 » Jue, 14 Jul 2011, 17:03

yo tmb tengo un sport por si cambiara en algo y no tiene absolutamente nada de juego hace como dice gabriel saludos!
Imagen

guilloboga

Mensajepor guilloboga » Vie, 15 Jul 2011, 15:01

No debería tener juego. Igualmente, si tiene poco juego tampoco es tan preocupante.
Pasa a ser preocupante cuando al andar a unos 60 Km/h se siente desde atrás JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.
Cambiás los rulemanes, grasa nueva, retén nuevo y chau pinela. Siempre usando rulemanes made in Japan, o USA como mínimo.

Saludos... Gabriel...
Oka... Igualmente no siento ruido ni otro sintoma raro!!! Ayer estuve en la GM de Avda. Cordoba y probe un Celta y un Classic y los dos tenian un leve jueguito sin freno de mano... Con el freno de mano puesto desaparece el juego!!! Asi que me quedo tranqui el mio esta como 0 km jajajajaajajaa
No quiero tocar las masas traseras, hace 6 meses la vio mi mecanico de mnes y me dijo que estan impecables...
Saludos y gracias a todos

ema_alcorte
Nombre: Emmanuel

Mensajepor ema_alcorte » Sab, 16 Jul 2011, 19:35

Mepa q no deberia tener NADA de juego, hoy justamente le cambie los rulemanes traseros por unos SKF, y no quedan las ruedas con nada de jueguito.
Yo q vos controlaria el apriete de la tuerca de los rulemanes, por las dudas para evitar futuras gastadas desparejas de la rueda.
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”