Baja el agua del reservorio muy rapido!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Gonzo

Baja el agua del reservorio muy rapido!!

Mensajepor Gonzo » Jue, 24 Mar 2011, 12:48

Hola, que tal soy nuevo en el foro, tengo un corsa 1.4, el problema que tengo es que me baja el agua del reservorio ( tenggo que llenarlo hasta 2 veces en el día, lo llevé al mecánico le dió presion y dijo ser una manguera, no se solucionó sigo con el mismo problema, alguien podría ayudarme?? muchas gracias muy bueno el sitio!!!

guillo_10
Nombre: guillo_10

Re: Baja el agua del reservorio muy rapido!!

Mensajepor guillo_10 » Vie, 22 Abr 2011, 18:06

Lo solucionaste ?? que tenia ??..me pasa algo parecido, pero no consume tanta agua. Gracias

pixfw
Nombre: fw

Mensajepor pixfw » Vie, 17 Jun 2011, 18:51

Si no hay goteo cuando esta parado, entonces la perdida se dá cuando calienta el motor y se escapa en forma de vapor por las juntas de las mangueras, la solución es cambiar todas las manqueras de goma, esto es usual si tu corsa ya tiene 6 o más años. Esto le paso a un amigo y esta fue la solucion por eso lo posteo.

Santira

Mensajepor Santira » Sab, 18 Jun 2011, 16:17

fijata que la tapa del erecuperador este trabajando bien, a mi me consumiam y burbujeaba cuando lo paraba, le cambie la tapa y solucione, sls

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Nombre: Rodrigo

Mensajepor ragusti » Sab, 18 Jun 2011, 17:56

fijate el grifo de la calefaccion, puede ser por ahi

El Richy
Nombre: ricardo

Mensajepor El Richy » Dom, 19 Jun 2011, 22:32

si si ponen un poco duras las mangueras puede ser la junta de tapa un poquito solplada tendrias q ver si en el reserborio ahi olor a escape oh poquito de aceite se es asi tendria q ser la junta de tapa..

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 19 Jun 2011, 23:44

El tipo hizo el planteo este el 24 de marzo y no apareció más por el foro.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

El Richy
Nombre: ricardo

Mensajepor El Richy » Lun, 20 Jun 2011, 00:14

jajaj graxx soy nuevo .. me podrias dar una mano con el corsita ?? ahi puce un dramita q tengo sañudos..

Handers

Mensajepor Handers » Jue, 23 Jun 2011, 16:06

El tipo hizo el planteo este el 24 de marzo y no apareció más por el foro.
Saludos... Gabriel...
Yo le iba a dar la solución, ahora no le doy nada :lol:
Corsa Wagon Classic 2007 - En Venta

netor_tito09
Nombre: nestor

Mensajepor netor_tito09 » Lun, 27 Jun 2011, 20:21

yo, tengo el mismo problema. pero lo mio tiene que ver me parece,con que cambie la correa de distribución y pare-seria que quedo atrasado. si alguien tiene el diagrama de la correa por favor me lo mande

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 28 Jun 2011, 00:35

yo, tengo el mismo problema. pero lo mio tiene que ver me parece,con que cambie la correa de distribución y pare-seria que quedo atrasado. si alguien tiene el diagrama de la correa por favor me lo mande
¿Para que motor>?
Igualmente, para el motor que sea, fijate que el tema está más que trillado, usá el buscador...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

edutigre
Nombre: eduardo

Mensajepor edutigre » Lun, 04 Jul 2011, 18:37

Hola, que tal soy nuevo en el foro, tengo un corsa 1.4, el problema que tengo es que me baja el agua del reservorio ( tenggo que llenarlo hasta 2 veces en el día, lo llevé al mecánico le dió presion y dijo ser una manguera, no se solucionó sigo con el mismo problema, alguien podría ayudarme?? muchas gracias muy bueno el sitio!!!
hola soy edu de tigre me pasaba algo parecido.le saque el termostato y se arreglo.ahora quiero ponerle uno nuevo.no se ii tendras el mismo problema que mi corsa.saludos

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 05 Jul 2011, 11:19

Que hayas sacado el termostato no debería influir en que ahora no pierda más líquido.
No estoy diciendo que mientas ni que estés equivocado: estoy diciendo que tenés un problema de fondo que al quitar el termostato se disimula, pero sigue presente.

Saludos... Gabriel...

Mauromaxi
Nombre: Mauro

Mensajepor Mauromaxi » Vie, 15 Jul 2011, 17:53

Les comento que yo me volvi loco durante un par de semanas agregando agua. En principio muy poco. Hasta que empezo a chorrear. Era la bomba de agua. Igualmente me dijeron que tambien se suelen joder los grifos de calefaccion y al gotear y caer en el motor, se evapora y nunca ves la mancha en el piso.
Saludos.
Mauro

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 16 Jul 2011, 09:17

Si gotea el grifo del calefactor el agua cae en el piso, o capaz que arriba del caño de escape. Lo que pasa es que (generalmente) gotea de a muy poquito. Te das cuenta que pierde porque ves que acumula sarro en su parte externa.

Saludos... Gabriel...

jorge.corsa
Nombre: jorge

Mensajepor jorge.corsa » Sab, 16 Jul 2011, 10:25

Grande amigo "Rey Leon" siempre tan acertivo y dispuesto a colaborar con los amigos del foro con algun problema,un gran saludo de santiago de chile.
Jorge G.

rulov8
Nombre: Rulo

Mensajepor rulov8 » Vie, 29 Jul 2011, 23:35

ahja! yo creo q el mismo problema lo tengo por las mangueras, mi corsa es un city 2003 y al parecer son originales las manegueras, se las ven muy viejas y resecas jej, hace poco le cambie el radidador porque estaba rajado el plastico y perdia por ahi, hace unos 2 dias atras controle el agua y todo bien, hoy controle y tenia muy poco en el tachito... cuando tenga mas plata compro todas las mangueras y si se deja de jdoer mejor, si no no importa, igual quiero las mangueras nuevas... no les confio como estan
Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 30 Jul 2011, 10:13

Está bien, pero igualmente buscá y determiná por donde es la pérdida, para que no te confíes de haber solucionado el problema cuando hayas cambiado las mangueras.

Saludos... Gabriel...

Volver a “Motor”